comscore

María Patiño, repudiada en Sálvame: “Me voy a quedar sin amigos”

La periodista está pasando por uno de sus mejores momentos en lo que a su vida profesional se refiere, pero parece que en lo que respecta a lo personal no le va tan bien. Aunque María Patiño cuenta con el apoyo incondicional de su marido Ricardo y de su hijo Julio, sus amistades en Sálvame penden de un hilo y podría estar a punto de convertirse en una colaboradora marginada en el magacín vespertino de Telecinco. Por lo visto, las envidias y los celos le han jugado una mala pasada… ¿Quieres saber qué ha pasado y por qué la tertuliana se va a quedar más sola que la una? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

De Sálvame a las estrellas

maría patiño en sálvame

> “He tenido la suerte de poder empezar a trabajar desde que acabé la carrera”, ha presumido la periodista en más de una ocasión. Lo cierto es que lleva al pie del cañón desde hace muchísimos años, pero no fue hasta que llegó a ¿Dónde estás corazón? cuando empezó a ser reconocida entre el gran público. Después de aquella etapa en Antena 3, llegó a Telecinco para empezar a colaborar en Sálvame, el programa que, sin lugar a dudas, la ha catapultado a la fama. Ya se ha convertido en uno de los rostros más relevantes del magacín presentado por Jorge Javier Vázquez, Carlota Corredera y Paz Padilla, y su buena labor le ha valido para que la cadena le confíe otros proyectos de mayor envergadura.

Fue así como logró conducir Socialité, un espacio de crónica social que se emite los fines de semana y que, gracias a los buenos datos de audiencia que ha cosechado, también se ha ampliado hasta los lunes y los martes por la noche, poco antes de que comience el prime-time del canal. Con todo esto, María Patiño puede presumir de una situación profesional muy cómoda, fruto de su duro trabajo. La colaboradora lo da todo y se implica completamente en las informaciones y temas que se tratan en los programas donde trabaja, pero esta autoexigencia que ella misma se impone tiene una parte muy negativa que podría empezar a pasarle factura en lo que a sus circunstancias personales se refiere.

María Patiño es muy fiel a su trabajo como periodista del corazón y no se guarda en el tintero ninguna información relevante que ella considere que debe ver la luz, ni siquiera aunque el asunto incumba a sus compañeros de Sálvame. Es por eso que ya ha empezado a ganarse unos cuantos enemigos en el magacín vespertino de Telecinco. De hecho, la colaboradora ya teme que pueda llegar a quedarse sola y desamparada… ¿Quieres saber qué ha pasado y enterarte de todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: María Patiño, repudiada en Sálvame