comscore

Omar Montes: De la vida mártir a vivir como un marajá

La vida de Omar Montes no siempre ha sido como lo es ahora, llena de lujos éxitos y nuevas oportunidades. El cantante ha tenido que pasar por situaciones muy duras en su infancia y adolescencia que le han marcado para siempre. Y, aunque ahora lo tenga todo, su pasado es muy diferente.

Así lo recuerda a día de hoy, ya que aunque gane miles de euros, no pierde la humildad que le caracteriza. Nunca va a olvidar quién es y de dónde viene. Para él, su familia y sus amigos son lo más importante. Descubre cómo era este cantante de éxito antes de hacerse famoso y cómo le va ahora en la vida. Te lo contamos todo a continuación.

Sufrió bullying y tenía que robar para comer

Omar Montes: De la vida mártir a vivir como un marajá

> Esta triste historia te dejará los pelos de punta. Además de, lamentablemente, sufrir bullying en el colegio, le llamaban gordito, asqueroso, moro y gitano de mierda. «Era un niño y vivía amargado, no podía estar allí», confesaba. Hubo un tiempo que tuvo que robar para comer, pues su familia no tenía dinero. Robaba dispositivos electrónicos para después venderlos: «Yo era el niño que más mp3 tenía en el barrio». También robaba pañales, e incluso pastillas de caldo Avecrem para venderlas y poder comprar leche infantil para su hijo. Eso sí, afirma que nunca ha robado dinero, solo comida u objetos para comprar dicha comida después.

Algo de lo que ahora se arrepiente, porque hace unos pocos años le robaban en su casa. “Se han llevado todo el dinero que llevaba ahorrando durante tres años. Más de 50.000 euros en cosas, en ropa, cadenas de oro y la PlayStation de mi hijo, nos han dejado sin nada”, decía en aquel momento y advertía en sus redes sociales: “Me duele más la cara que va a poner mi hijo cuando le diga que le han robado la Play que todo lo que se hayan llevado mío. Y que sepa el que esté leyendo esto que por mi hijo mato, y voy a llegar al final van a pasar cosas muy fuertes, te has equivocado de casa y te lo voy a demostrar”.

Siguiente: Su ascenso a los cielos: deja a un lado su vida mártir