comscore

Alejandra Rubio se rebota contra Terelu Campos: la pregunta que desató su furia

Madre e hija comparten plató de televisión desde hace tiempo y las chispas saltan entre ellas cada vez que coinciden ante las cámaras. En esta ocasión no ha sido diferente, y Alejandra Rubio ha brotado como nunca contra Terelu Campos a consecuencia de una pregunta que esta le ha lanzado y que no ha hecho ni pizca de gracia a la joven. ¿Qué ha sido lo que ha desatado la furia de la nieta de María Teresa Campos? ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Terelu Campos, ¿lastre o baza de Alejandra Rubio?

Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos

> La nieta de María Teresa Campos se estrenó como colaboradora de televisión hace ya unos cuantos meses. Se trató de su primer trabajo en la pequeña pantalla, pero lo cierto es que ya estaba más que acostumbrada a la repercusión mediática, teniendo en cuenta la familia de la que proviene y que aparece en las portadas de las principales revistas del corazón desde que alcanzó la mayoría de edad. Su puesto como tertuliana llegó después de una temporada en la que tanto ella como su madre aseguraban que no seguiría los pasos de su clan y que se ganaría la vida alejada de la televisión. De hecho, Alejandra Rubio empezó a estudiar Moda y después Derecho, pero parece que al final ha optado por seguir el camino marcado por su apellido.

En cuanto puso un pie en Viva la vida, fueron muchos los que alzaron la voz para poner el foco en un supuesto trato de favor que habría recibido por ser la hija de quién es. Terelu Campos fue acusada de haber ‘enchufado’ a su hija en Telecinco, pero su discurso es justo el contrario, y la que fuera presentadora de Con T de tarde en Telemadrid asegura que no hay otra cosa que le hubiera guastado más que la carrera laboral de Alejandra Rubio se hubiera alejado de las cámaras y los focos. De hecho, ahora hay quien considera que no ha ayudado en absoluto al crecimiento profesional de la incipiente colaboradora, sino todo lo contrario: está dificultando su salto al estrellato.

Así lo cree, por ejemplo, Jorge Javier Vázquez, que rajó largo y tendido sobre este asunto en su columna de Lecturas. “Toda la vida quejándote de que te han caído hostias por ser hija de quien eres y ahora, en un alarde de egoísmo que confundes con amor maternal, haces pasar a tu hija por los mismos malos tragos que tuviste que beberte tú. Alejandra ha llegado a un plató de televisión por su pertenencia a un clan, que es una manera como otra de llegar a la televisión. Lo que para ti es demostrarle apoyo para ella es una zancadilla a su incipiente carrera. Me pareces muy ridícula cuando intentas sacar tus agallas para defender a tu polluela”, sentenció el presentador catalán en la revista mencionada.

Siguiente: Alejandra Rubio estalla contra Terelu Campos