comscore

María José Campanario traicionada: la puñalada trapera de un amigo acaba con ella

María José Campanario sigue acaparando portadas, y es que después de que Sálvame hiciera público un polémico Directo de Instagram en el que la mujer de Jesulín decidía explayarse lo más grande sobre muchos aspectos de su vida privada, ahora vuelve a ser noticia por culpa de un íntimo amigo suyo.

La ortodoncista no esperaba la repercusión que iban a tener su palabras mediáticamente, y parece que se ha sentido en la obligación de explicarse respecto al asunto.

1
El error que la ha colocado de nuevo en el ojo del huracán

> Hace mucho que María José Campanario desaparecía de la vida pública, y lo cierto es que desde entonces lo único que se ha sabido de ella es que había sufrido graves problemas de salud a causa de una fibromialgia. Una enfermedad crónica que incluso la ha obligado a permanecer internada en más de una ocasión.

Y es que ni siquiera cuando estaba todo el día en boca de su eterna enemiga, Belén Esteban, se pronunció al respecto, sino que se mantuvo siempre discreta y en un segundo plano. Así, poco a poco vio como los medios dejaban de interesarse por ella, y lo cierto es que la perdida de atención por parte de la prensa, parece haberle infundado una nueva confianza, ya que la mujer de Jesulín no dudaba en hablar abiertamente sobre muchos aspectos de su vida que desconocíamos.

Fue a través de un Directo de Instagram en plena madrugada donde Campanario se animó a hablar sin tapujos y sin mirar la hora. Algo, sobre lo que le llamó la atención su propio marido. «Son las 3. A dormir», la reprendía a modo de broma el torero. Aunque, las confesiones de María José no habían hecho más que empezar: sus comienzos con Jesulín, sus crisis, su secreto para mantel la chispa en el matrimonio… etc.

Campanario habló de lo lindo durante dos horas, y lo cierto es que no dejó a nadie indiferente. Lo que no esperaba es que Sálvame se hiciera eco y publicara el vídeo. 

Siguiente: El amigo íntimo que ha traicionado a Campanario

Espalda