comscore

Las mentiras de Sandra Barneda: esto es lo que ‘tapa’ de su pasado

La presentadora de Mediaset, Sandra Barneda, es uno de los rostros televisivos más famosos y que cada vez ha ido adquiriendo más repercusión. Sin embargo, como en muchos otros casos, siempre ha sido parca en hablar de si misma y celosa de su intimidad. Pero hoy en día es difícil tapar todo, y mucho menos casi todo, por no decir de mentir sobre tu pasado, porque al final sale a la luz la realidad. Vamos a repasar por tanto ese pasado de Sandra y conocer todo de esta presentadora cada vez más mediática.

Lo que no sabes de Sandra Barneda: datos biográficos

Así era Sandra Barneda

Sandra nació el 4 de octubre de 1975 en Barcelona, por lo que tiene 45 años. Pero ya para empezar, su nombre no es el real, sino artístico. En realidad se llama Alejandra, por lo que usa el más coloquial. Desde pequeña tenía clara su vocación y acabó cursando y terminando la carrera de Periodismo en la Facultar de Ciencias de la Información de la Universidad Autónoma de Barcelona.

No tardó en comenzar a trabajar porque debutó en la profesión nada más acabar la carrera. Comenzó en Catalunya Ràdio para saltar a la televisión en Telemadrid, 8tv y TVE Cataluña. Luego llegó Antena 3, TV3, La 2 y Telecinco. Pero también ha cubierto la prensa escrita , colaborando en numerosos medios como El Periódico de Catalunya o Elle.