comscore

¡Impactante! Doña Sofía pierde su trono: de Reina profesional a ambiciosa, vengativa y rencorosa

¡No damos crédito! Pilar Eyre, periodista y autora del libro ‘Yo, el Rey’, acudía al Sábado Deluxe para desentrañar junto a Jorge Javier Vázquez y sus colaboradores, algunos de los secretos mejor guardados de la Corona.

Como ya sabemos, la monarquía de nuestro país no pasa por su mejor momento después de que el rey emérito haya protagonizado uno de los mayores escándalos de su reinado. Acusado de serios delitos financieros, don Juan Carlos optaba por huir a Abu Dhabi el pasado mes de agosto, y desde entonces, poco hemos vuelto a saber de él.

Y, en plena crisis real, Pilar Eyre ha querido ahondar en las heridas más profundas de los principales protagonistas de toda esta historia: doña Sofía y don Juan Carlos, a los cuáles ha desenmascarado por completo en una de las entrevistas más polémicas de los últimos tiempos. Sigue leyendo, porque nada de lo que creías conocer sobre la reina emérita, es cierto. ¡Qué engañados estábamos!

La verdadera cara de la reina emérita

¡Impactante! Doña Sofía pierde su trono: de Reina profesional a ambiciosa, vengativa y rencorosa

>  Lo mismo ocurre con la imagen que todos tenemos de la reina Sofía, una mujer humilde, generosa y buena, que ha aguantado sin rechistar todos los engaños y malos gestos de su marido. Nada más lejos de la realidad, según ha revelado Eyre en el Sábado Deluxe.

«A la reina se la beatifica. La hemos tenido como una mujer digna, sumisa, fiel, siempre enamorada de su marido, ocuapada de las cosas de su casa, muy familiar. No es ninguna de esas cosas», aseguraba la periodista ante un atónito Jorge Javier Vázquez que no daba crédito. «No es nada familiar. Los amigos de don Juan Carlos me lo dicen desde hace mucho tiempo. La culpable de que la familia real sea disfuncional es culpa de Sofía, que no ha sabido formar un hogar. No prestaba atención a sus hijas, sino que siempre estaba centrada en su hijo».

Y no solo eso, sino que también acusa a la madre del rey Felipe de ser «una mujer muy apegada al poder, a la que lo único que le importa es mantener su estatus de reina». Y, aparte de eso: «Una mujer consumista, los que la conocen se asombran por la cantidad de cosas que puede llegar a comprar en un día».

Algo, en que el presentador del Sábado Deluxe se reafirmaba: «Antonio Montero le hizo guardia en una ocasión en Londres, y se quedó alucinado porque la única actividad de la reina ese día fue comprar. Pasó desde la mañana temprano, hasta por la noche, metida en unos grandes almacenes».

Siguiente: La real y oscura imagen que hay detrás de la reina emérita