comscore

Paula Echevarría desvela su secreto mejor guardado con Miguel Torres en su tercer aniversario

Paula Echevarría y Miguel Torres están pasando por una de las etapas más dulces de su relación, y es que ahora que acaban de cumplir tres años juntos, esperan ansiosos e ilusionados la llegada de su primer hijo en común.

Miguel Jr. nacerá en el primer trimestre de 2021, y no hará más que aumentar la felicidad de la pareja. Además, aunque Paula se caracteriza por ser muy discreta en cuanto a su vida privada, ha querido contarnos algún detalle sobre cómo se fue desarrollando su bonita historia de amor.

 

 

 

Un amargo divorcio con final feliz

Paula Echevarría desvela su secreto mejor guardado con Miguel Torres en su tercer aniversario

> Parece que fue ayer cuando Paula Echevarría y David Bustamante nos daban la peor de las noticias: se separaban tras 12 años juntos y una hija en común. El que fuera uno de los matrimonios más consolidados y estables del panorama celebrity, anunciaba de forma inesperada tras muchas semanas de rumores, que su relación había llegado al final.

Los rumores de crisis habían asolado en muchas ocasiones a la pareja, aunque lo cierto es que ellos siempre aparecían más fuertes que nunca. Además, manteniéndose tan discretos como siempre, su divorcio se llevó de la forma más tranquila posible, aunque también se vieron afectados por ataques constantes por parte de los medios.

Cabe decir que quizás fue David el más afectado por la situación, ya que la prensa se cebó con él. Y, tanta fue la tensión, que el cantante se veía obligado a conceder una entrevista en exclusiva para la revista ¡Hola!, explicando los motivos que les llevaron a él y Paula al divorcio.

«Pues claro que hubo crisis anteriores y discutíamos. Por eso, lógicamente, se rompe. Cuando te pasas más tiempo del normal discutiendo es porque se va apagando la llama». Además, aclaraba que la imagen que se estaba dando de él era completamente errónea y dañina. «Se han dicho muchas mentiras, pero lo cierto es que nadie puede sentirse culpable por amar. Quiero que Paula sea feliz para que mi hija sea feliz. Fíjate si soy bueno y majo que le presenté a su novio», aseguraba en su momento.

Siguiente: El hombre que le devolvió la felicidad a Paula Echevarría