comscore

Ortega Cano obligado a separarse de Ana María por culpa de Gloria Camila

José Ortega Cano y su familia no han empezado el año con buen pie. A pocas horas de terminar el 2020, Gloria Camila publicó en sus redes sociales una noticia que paró el corazón del público. El torero padece una grave enfermedad que ha complicado mucho su estado de salud. El clan más famoso de la televisión permanece unido ante la adversidad, y están luchando todos juntos para salir del túnel. Lo cierto, es que esta terrible desgracia no llega en un buen momento para el maestro. Los rumores sobre su crisis matrimonial son cada vez más fuertes y, aunque los protagonistas se empeñen en desmentirlos, algunos periodistas aseguran que el divorcio está llamando a la puerta. Por su parte, Gloria Camila, tampoco atraviesa por su mejor momento, pues mucha gente la hace responsable del drama que está viviendo su padre. ¿Quieres saberlo todo sobre la enfermedad que amenaza la felicidad de Ortega? 

 

4
Gloria Camila: ¿Responsable de la crisis matrimonial? 

Gloria Camila Ortega Cano

> Durante los primeros meses del noviazgo entre Ortega y Ana María, Gloría Camila se posicionó en contra de la nueva pareja de su padre. No confiaba en que sus sentimientos fueran sinceros, y tenía miedo de que terminase vendiendo los secretos de la familia. Pero, con el paso del tiempo, han llegado a tener una relación estupenda. Sin embargo, la nueva desgracia que asfixia a los Ortega, ha vuelto a poner en el punto de mira el papel de la hija del torero. Muchos medios han señalado a Gloria Camila como la responsable de que Ortega y Ana María hayan sido contagiados por el Covid. Consecuentemente, tienen que guardar cuarentena en habitaciones separadas y, durante un tiempo, va a ser imposible que tengan contacto físico.  

Estas acusaciones, han hecho que Gloria se pronuncie en las redes sociales. “Quiero dejar claro que yo no he contagiado a nadie, no ha sido por una irresponsabilidad ni mucho menos. Así es una pandemia, nadie tiene el control», ha escrito para defenderse de las críticas. De esta forma, deja claro que ella no es la responsable de la enfermedad del torero. Según cuenta, nada más conocer que ella también había sido contagiada, tomó las medidas de seguridad pertinentes. Lleva aislada en su casa desde entonces, y no ha tenido contacto con nadie más que su pareja. “Dentro de lo que cabe estamos bien”, admitía para tranquilizar a sus seguidores.  

 

 

Siguiente