comscore

Jessica Bueno aplasta a Kiko Rivera con una noticia que deja sin aliento a la familia Pantoja

La lista de enemigos de Kiko Rivera parece no tener fin. El pequeño del alma de Isabel Pantoja atraviesa por su peor momento: sin dinero, sin trabajo y sin familia. En medio de esta terrible situación, uno de sus fantasmas del pasado ha reaparecido para comunicarle una noticia que le ha dejado sin aliento. Jessica Bueno, su ex, ha hecho pública una información que le hace completamente feliz. A través de su cuenta de Instagram, la modelo ha anunciado algo que ha dejado sin aliento al hijo de Isabel Pantoja.

Jessica disfruta de una gran estabilidad al lado del futbolista Jota Peleterio, quien le ha dado todo lo que el hijo de la tonadillera no supo darle en su momento. Así, ambos tienen una nueva vida que contrasta mucho con la miseria diaria a la que tiene que enfrentarse su expareja. ¿Quieren conocer cuál es el motivo de su felicidad? Esta es la gran noticia que ocupa la atención de la prensa del corazón.

 

4
Una madre centrada en sus estudios universitarios  

> El estilo de vida que Jessica Bueno tiene al lado del futbolista Jota Peleterio, es muy diferente al que disfrutaba con su exnovio, Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja decidió dedicarse a la música, pero nunca ha tenido demasiado éxito. De hecho, no se tomó nada bien que su hermana, Chabelita, intentara formar parte del mismo negocio. Suponemos, que son demasiados Pantoja a la sombra de la tonadillera, y la falta de talento de ambos, iba a escandalizar a muchos periodistas. Por su parte, Jota Peleterio cuenta con una impecable trayectoria como deportista profesional. Después de afincarse en Londres durante dos años, un importante equipo le fichó en España, y ahora está viviendo con su familia en el País Vasco. La estabilidad sentimental que le ha proporcionado a Jessica Bueno, ha hecho incluso que la modelo se anime a seguir su formación en el mundo de la moda 

Según ha contado, la noticia de su embarazo no va a frenar este propósito. Jessica está estudiando un grado de Protocolo y Gestión de eventos en la Universidad Camilo José Cela. Es uno de los centros más caros de Madrid, pero esta familia no sufre los problemas económicos de Kiko Rivera. Según comentó, no ha ahorrado ni un solo euro de los que ha ganado usando su apellido en los platós. “Solo estoy ingresando 700 euros al mes, que es lo que me da el Estado”, ha declarado durante la pandemia. Y, mientras que el hijo de Isabel tiene que vivir de las ayudas del Gobierno, Jessica y Jota disfrutan de una situación idílica que les permite: viajar en aviones privados, comer en los mejores restaurantes, invertir dinero en educación y llevar ropa de altas marcas. Aunque, sin duda, la gran diferencia es que está pareja jamás ha atravesado por una crisis sentimental. Por el contrario, Kiko Rivera e Irene Rosales han tenido que hacer frente a un duro bache provocado por las infidelidades del hijo de Isabel. ¿Qué pensará Irene de que sus hijos vayan a tener un nuevo hermano? 

 

 

Siguiente