comscore
domingo, 5 mayo 2024

Desde Marta López a Isabel Pantoja, los grandes momentos de 2020

Ya es hora de despedirnos de 2020, pero esta vez decimos adiós con más ganas que nunca de ver lo que nos depara el siguiente. Desde desastres naturales a una pandemia mundial, este año no ha sido fácil para nadie, pero lo cierto es que no todo ha sido tan malo. Aunque hayamos estado gran parte del año encerrados en casa y manteniendo distancia social, hemos tenido grandes momentos que nos han hecho más llevaderos estos meses.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de JON FERNÁNDEZ (@jon_fdez)

Los innumerables trends en TikTok, los cuales comenzaron como un reto y han acabado siendo el día a día de muchos y los vídeos de Patry Jordán en YouTube que nos hacía sudar la gota gorda con su lenta cuenta atrás en cada ejercicio, han sido nuestros grandes aliados durante la cuarentena. Aunque también había otras distracciones, como la pequeña pantalla donde no solo pudimos de disfrutar de grandes estrenos como La Casa de Papel o Veneno, sino que viendo las noticias también te echabas unas risas como cuando Fernando Simón se atragantaba con una almendra. Si quieres hacer un repaso de los grandes momentos que hemos vivido este 2020, ¡sigue leyendo!

4
2021: te esperamos con los brazos abiertos

> Como has podido ver, no todo han sido malos momentos en este 2020. Entre todas las risas que nos han sacado los famosos, las noticias inesperadas como la salida del armario de Pablo Alborán o los sorteos de coches de los influencers, el año se nos ha pasado hasta rápido. Y es que siempre hay que ver el lado de las cosas, y este año aún más.

A pesar de todo hemos podido vivir momentos preciosos, emocionantes y divertidos. Hemos podido estar unidos en la distancia, aunque fuese a través de las redes sociales con los hashtags #quedateencasa o #blacklivematters. Y como siempre, todo lo malo se acaba. Y no nos va a dar ninguna pena decirle adiós al 2020, sino que estamos deseando darle la bienvenida al 2021, porque pero no puede ser, ¿no?

 

Siguiente