comscore

La terrible traición de Juan Muñoz a José Mota que le hizo perderlo todo

Juan Antonio Muñoz, más conocido como el compañero de José Mota en Cruz y raya, ha pasado de ser el cómico más famoso del país, a convertirse en un juguete roto de la televisión. Durante más de una década fue uno de los humoristas más famosos. Pero, la presión mediática terminó por superarle y decidió romper con todo. Juan Antonio pensó que lo mejor para el sería apartarse de la televisión y empezar una carrera más discreta. Sus intenciones por recuperar el anonimato le han jugado una mala pasada, pues ya nadie se acuerda de él, y le resulta muy difícil seguir trabajando. Consciente de lo cruel que resulta el olvido, puso en marcha un proyecto cuyo objetivo era rescatar a rostros que, en su día, hicieron historia. Pero hay mucho más, los intentos del compañero de José Mota por regresar a la pequeña pantalla, son infinitos. Aunque el público parece haber pasado página, y ya no quiere saber nada del humorista. Te contamos como fue la peor decisión de Juan Antonio.  

 

 

 

 

Juan Muñoz reunió en un teatro a todos los cómicos olvidados 

Nuevo espectáculo de Juan Antonio > A pesar de que han confesado que tenían muchos problemas entre ellos, el único motivo de la separación fue la ambición de Juan por llevarse todo el reconocimiento del público. Puso como excusa la presión mediática para poder demostrar su talento, pero su esfuerzo resultó ser un absoluto fracaso. En 2011, el humorista recuperó la esperanza con una propuesta de TVE. Le propusieron hacer un programa con el que iba a recuperar la fama que había perdido. Sin embargo, las negociaciones no llegaron a buen puerto, y Juan no pudo regresar a la pequeña pantalla. Pero, lejos de rendirse, pensó que la mejor forma de volver a llamar la atención de los medios era inaugurar un espectáculo propio.  

Juan Muñoz demostró tener cierta mano con los negocios. Pues, al poco tiempo de desaparecer de la televisión, montó un bar en el puerto de Torrevieja. Así que, aprovechó este tirón para crear una función propia cuyo objetivo era dar una oportunidad a cómicos rechazados por el público. El amigo de José Mota había sufrido en sus propias carnes la crueldad del olvido, así que quiso recordar a sus espectadores el talento que hay en España. De esta forma, Juan se convirtió en director del teatro Gandía Palace y volvió a subir a los escenarios a algunos artistas de los 90 como Arévalo, Mariano Mariano o Mari Carmen y sus muñecos. Es cierto que esta iniciativa fue recogida por algunos medios, pero nada tuvo que ver con la repercusión que consiguió gracias a José Mota. Juan es uno de los cómicos olvidados de nuestro país, ¿por qué no participó el mismo en su espectáculo?