comscore

La terrible traición de Juan Muñoz a José Mota que le hizo perderlo todo

Juan Antonio Muñoz, más conocido como el compañero de José Mota en Cruz y raya, ha pasado de ser el cómico más famoso del país, a convertirse en un juguete roto de la televisión. Durante más de una década fue uno de los humoristas más famosos. Pero, la presión mediática terminó por superarle y decidió romper con todo. Juan Antonio pensó que lo mejor para el sería apartarse de la televisión y empezar una carrera más discreta. Sus intenciones por recuperar el anonimato le han jugado una mala pasada, pues ya nadie se acuerda de él, y le resulta muy difícil seguir trabajando. Consciente de lo cruel que resulta el olvido, puso en marcha un proyecto cuyo objetivo era rescatar a rostros que, en su día, hicieron historia. Pero hay mucho más, los intentos del compañero de José Mota por regresar a la pequeña pantalla, son infinitos. Aunque el público parece haber pasado página, y ya no quiere saber nada del humorista. Te contamos como fue la peor decisión de Juan Antonio.  

 

 

 

 

La peor decisión del amigo de José Mota 

Cruz y Raya se separa > El éxito de Cruz y Raya era imparable, todos los empresarios audiovisuales querían contar con ellos para sus espectáculos. Ganaron más dinero que muchos actores de la época, y su fama era incomparable. Pero, la presión mediática terminó desgastando mucho a Juan, y tomó la peor decisión de su vida: separarse de José Mota. Al principio, no trascendieron los motivos de este divorcio artístico. En 2004, el público mostró una gran sorpresa al conocer esta noticia, y quiso saber más sobre la razón que la había motivado. Así que, algunos periodistas se pusieron a investigar y descubrieron que Juan quería emprender una carrera en solitario. De esta forma, José Mota se vio obligado a triunfar sin su compañero. 

Juan pensó que podía tener un futuro como actor pues, durante su etapa dorada, participó en algunos proyectos dentro de la gran pantalla, pero, se equivocaba. El único reclamo del cómico era el equipo que formaba junto a su compañero y, una vez separados, ya no generaba ningún interés. Los 22 años que duró su carrera profesional junto a José Mota, quedaron reducidos a nada. Es cierto que ha estado en algunas películas, aunque ninguna ha tenido demasiada repercusión. Al ver su escaso éxito cinematográfico intentó ser director audiovisual, pero no tuvo mejor suerte.  

Siguiente: El último proyecto que se conoce del humorista