comscore

Ana Obregón recuerda a su hijo Aless compartiendo sus momentos más emotivos juntos

Ana Obregón recuerda, desde que su hijo Aless Lequio se fue de este mundo, con una profunda nostalgia a quien fuera una de sus debilidades. La actriz no ha dejado de recordar momentos inolvidables junto a él en sus redes sociales. Esta noche dedicará las Campanadas que dará junto a su compañera Anne Igartiburu en Televisión Española a su hijo y mirará al cielo por si este le envía alguna señal. Recopilamos las publicaciones más emotivas de la presentadora junto a él y deseamos que este año 2021 que está a punto de comenzar. Esperamos que pueda reconducir su camino y paliar el dolor tan grande que la marcha de este le ha producido, sin olvidar que siempre será el amor más puro y verdadero que ha conocido y conocerá jamás.

2
Ana Obregón decide no celebrar la Nochebuena

> Este año Ana Obregón pasa las primeras navidades de su vida en soledad. Unas navidades especialmente complicadas tras la marcha de su hijo Álex. Son unas fechas en la que las familias se reúnen para disfrutar de una agradable velada, pero que se convierten en mucho más amargas cuando un miembro importante falta a la cita. Así lo ha vivido Ana, con una profunda pena y dolor. Recuerda que a los dos les encantaban las navidades, y que las celebraban mirando al cielo por si acaso el pequeño descubría a Papa Noel volando con su trineo. Esta vez será su madre la que mire al cielo, para ver si encuentra la estrella más brillante del firmamento. Recordando que en su corazón falta un pedazo muy importante para estar completa, pues en su interior siempre habrá un vacío que nadie podrá llenar.

Con estas palabras compartía con sus seguidores que este año sería muy diferente, pues no celebraría la Nochebuena. «Este año no voy a celebrar la Nochebuena. No puedo. Sé que por las restricciones muchos pensáis que es duro dejar una silla vacía. Pero es mucho más duro para los miles de españoles que desgraciadamente dejaremos esa silla vacía para siempre. Esta noche Papá Noel estará muy atareado llevando regalos al cielo a los más de 30.000 niños y jóvenes que nos han dejado este año por el maldito cáncer. Y a ti te llevará el amor infinito de tu madre que jamás aceptará tu partida.» Ante estas sentidas declaraciones amigos, fans y familiares se preocupaban por ella y le mandaban mensajes de ánimo y apoyo en una noche como esta.

Siguiente: El año más duro para Ana Obregón, despide a otro miembro de la familia