comscore

Arde Casa Real: Desvelamos las grandes mentiras que Letizia oculta a toda costa

A la reina Letizia le acechan las mentiras y sus secretos siempre. Es uno de los rostros más seguidos de nuestro país y de la prensa extranjera. Cada uno de sus pasos son mirados con lupa. Ella, en su obsesión por mostrar una imagen perfecta, engaña y miente.

Mucho se ha hablado de las verdades y las mentiras que sobrevuelan en torno a la mujer de Felipe VI que, incluso le han arrancado la felicidad, pero hoy te vamos a contar algunas en las que ‘Donde dije digo, digo Diego’. Fuentes, obsesiones y vicios… estas son algunas de las mentiras que oculta la reina a toda costa.

2
La reina Letizia y su primera mentira: quiso borrar unas fotos que le perjudicaban

> Una de las cosas que más se ha querido borrar de Letizia son sus fotos antiguas pero de muchas de ellas han quedado rastro… Aun así, las fotos de su compromiso hasta que se operara la nariz son imborrables, aunque su nariz sí la haya borrado. 

Y es que una de las grandes mentiras de Letizia ha sido su nariz. Nadie pudo negar lo evidente. La princesa de Asturias modificaba su ripia por una nariz más fina, más elegante con la que está preciosa. Lo cierto es que se intentó negar y Casa Real, explicaba que todo se debía a una operación para poder respirar mejor. Puede que fuera, pero Letizia es algo dependiente de su aspecto físico y ha pasado más veces por tratamientos estéticos de belleza para mantener una eterna belleza. ¡Ay, ay, ay por aquí se han debido de olvidar del cuento de Pinocho y Gepetto! 

Siguiente: La segunda gran mentira de Letizia. ¡Qué Dios la coja confesada!