comscore

La estrategia secreta de Jorge Pérez para triunfar en televisión después de Supervivientes

Jorge Pérez ha pasado de ser un desconocido Guardia Civil ha convertirse en uno de los rostros más populares de la pequeña pantalla. Su fichaje por Supervivientes 2020 le abrió las puertas de la fama, y ha logrado labrarse una discreta carreta mediática. A pesar de que su vida no es un contenido habitual en los programas de crónica social, Jorge Pérez mantiene una estrecha relación con los medios de comunicación. Después de su trabajo en Mediaset, muchas marcas se interesaron por él, posicionándose como uno de los influencer más famosos del momento. Sin embargo, su gran proyecto todavía está por llegar: ¡va a ser presentador de las Campanadas! ¿Quieren saber quién le va a acompañar en esta nueva aventura profesional? Te contamos todos los secretos de esta nueva estrella, ¿Saben qué relación guarda con la novia de Kiko Matamoros? 

 

 

 

 

De la Guardia Civil a triunfar en Telecinco 

Jorge Pérez ganador de Supervivientes > La última edición de Supervivientes, sorprendió al público por el escaso interés que generaban sus participantes. Rocío Flores y Ana María Aldón, se convirtieron en las joyas del casting, y todo hacía pensar que iba a acaparar todo el protagonismo en los medios de comunicación. Según se iban confirmando los concursantes, el público estaba más decepcionado con los directores del programa. De esta forma, cuando saltó la noticia de que Jorge Pérez iba a competir por el premio de Supervivientes 2020, nadie puso demasiada atención a este fichaje. Pero, lejos de pasar inadvertido, el discreto Guardia Civil les robó el corazón a los espectadores y se convirtió en el triunfador del programa. En la gala final, tuvo que competir con Ana María Aldón y, para sorpresa de todos, fue el vendedor de la batalla con un 80% de los votos.  

Después de haberse hecho famoso en Honduras, la carrera de Jorge Pérez alcanzó una proyección inimaginable. Muchas marcas contactaron con él para que promocionase sus productos, y empezó a trabajar como modelo profesional. Posó para varias revistas y, el éxito que obtuvo, le hizo posicionarse como uno de los influencer mejores pagados. Pero, llegó un momento que echaba de menos aparecer en la televisión. Así que, decidió volver a Telecinco. Lo hizo de la mano de Sonsones Ónega, en el programa Ya es medio día. Esta colaboración, le hizo todavía más famoso. Triunfo que le provocó un gran disgusto a su mujer, ¿Quieren saber de qué se trata? 

Siguiente: Esta es la persona con la que presentará las Campanadas