comscore

Doña Sofía toma una drástica decisión tras la última humillación de don Juan Carlos

Doña Sofía está muy tocada. Pensaba que don Juan Carlos cumpliría con lo prometido a su hijo pero no ha sido así. Esto ha motivado que la reina tome una drástica decisión. No hay vuelta atrás. Es mucho el dolor que lleva a cuestas y ya no puede más. ¿Cuáles son los planes de doña Sofía? ¿Está la reina en un punto sin retorno? Te lo contamos todo a continuación.

La drástica decisión de doña Sofía

Doña Sofía toma una drástica decisión tras la última humillación de don Juan Carlos

> A doña Sofía le tocó acudir en solitario al funeral del conde París, que falleció el pasado veintiuno de enero. Se da la circunstancia de que Henri d’Orleans y don Juan Carlos eran primos. Por tanto, se suponía que el rey emérito acudiría. Sin embargo, prefirió no interrumpir el dolce far niente. Su ausencia se convirtió en la comidilla de los asistentes al solemne acto. Una vez más, don Juan Carlos dando que hablar y su esposa aguantando el tipo con estoicismo.

Lo sucedido ha humillado profundamente a doña Sofía. Ha sido completamente innecesario exponerla de esta manera a los ojos del mundo. De ahí que la reina haya decidido no volver a mostrarse al lado de don Juan Carlos. Tan solo transigirá si se trata de actos públicos relacionados con la corona. Aun así, ha pedido que sean los menos posibles. Prefiere ejercer su papel de reina en solitario antes que estar cerca del hombre que más daño le ha causado.

Siguiente: El peor momento de doña Sofía