comscore
miércoles, 24 abril 2024

Susana Molina olvida su calvario en la Isla de las tentaciones: este es su nuevo amor

Susana Molina, conocida por ganar el reality de Gran Hermano ha sabido ganarse el cariño del público. Fue en el concurso donde conoció a su Gonzalo Montoya. El amor entre ambos nació en la casa de Guadalix de la Sierra, y sobrevivió durante seis años. Tan profundos eran sus sentimientos que no tuvieron inconveniente en acudir como concursantes en la primera edición de La Isla de las Tentaciones. Pero la tentación fue demasiado grande y aunque no hubo infidelidad por parte de ninguno, el concurso les hizo mella y el desamor quedó patente. Tras la enorme exposición mediática que supone un concurso de estas características, la murciana tampoco se ha mantenido alejada de los focos, sino todo lo contrario, ya que parece haber encontrado una nueva vocación en la que está triunfando por todo lo alto. ¿Quieres saber que ha pasado con Susana tras su paso por la Isla de las Tentaciones y quién nuevo amor? Pues sigue leyendo.

Ganadora de ‘GH 14’

Susana Molina GH

> Susana Molina, una estudiante de ADE de 22 años aquel entonces, entraba en el 2013 a la casa de Gran Hermano para participar en un reality que le cambiaría la vida en muchos sentidos. Una joven de lo más normal, como mostraba en su vídeo de presentación para entrar al programa. Mostró al público su tranquila vida en la ciudad de Murcia, acompañada de una buena y cariñosa familia, amigos y donde también dejaba ver su faceta más solidaria como “voluntaria en una asociación de personas con discapacidad”.

Gracias a su carisma, Susana logró hacerse con el cariño del público y de sus compañeros de la casa. Tanto fue así, que no solo se convirtió en la ganadora de GH 14, sino que también se llevó otro gran trofeo: un gran amor con Gonzalo Montoya. A pesar de caracterizarse por su carácter de ‘chulito’, conquistó a la joven con su desparpajo. Una de las historias de amor más mediáticas y consolidadas que ha salido de casa de Guadalix de la Sierra.

Hace poco, la ex ganadora de Gran Hermano desvelaba en su canal de MTMad, en qué se había gastado el cuantioso premio tras su participación en el programa.  Lo invirtió en independizarse e irse a vivir a Madrid con su hasta entonces pareja, Gonzalo. Pero la vida en la capital y el ambiente que los tortolitos empezaron a frecuentas no acababan de convencer a la murciana. Antes de que las cosas fueran a peor tomaron la decisión de trasladarse a Sevilla, ciudad originaria de Gonzalo. Pero, a pesar de haberse mostrado siempre muy felices en las redes sociales, los problemas comenzaron a llegar al paraíso cuando decidieron entrar a participar en un nuevo reality.

Siguiente: Susana y Gonzalo en La isla de las tentaciones