comscore

Carlota Corredera vuelve a las andadas y recae en su peor vicio

Carlota Corredera aún sigue combatiendo los estragos provocados por la dieta que le hizo perder un total de 60 kilos. Un efecto rebote que llegaría para cambiar la vida de la presentadora de Sálvame. Muchos son los que ya no se creen sus consejos. Su cambio físico vuelve a dar de qué hablar. La viguesa no se priva de nada y hemos podido notar en estos meses que ha vuelto a recuperar la figura a la que nunca querría volver. Lejos de preocuparle sigue con su vida y deja a un lado las críticas. La noche del 31 se batirá en duelo en un nuevo programa especial Nochevieja de La Última Cena, por lo que termina el año dándose un buen homenaje.

4
Afronta un nuevo año con optimismo

> Antes de acabar el año la presentadora ha decidido pasar unos días de vacaciones en su ciudad natal Vigo. La playa, el mar y la fina arena del lugar han servido para que esta desconecte de todos sus problemas y le aporte un extra de energía para despedir este difícil y atípico año 2020. Así lo ha compartido con todos sus seguidores en Instagram: “Pilas cargadas para acabar este 2020. Vigo siempre es mi fuente de energía”.

Además de estos problemillas con el peso la presentadora ha tenido algún que otro disgusto, pues se rumoreaba que estaba en bancarrota después de comprar y reformar su nueva casa. Aunque también se ha llevado una de las alegrías de su vida, pues este otoño le entregaban el título de viguesa distinguida. ¿Reaccionará Carlota a tiempo y volverá a cambiar sus hábitos esta vez de una manera más eficiente y saludable? Muy pronto lo veremos, mientras tanto disfrutaremos de los suculentos platos que nos prepare en La Última Cena.

Siguiente