comscore

Carlota Corredera vuelve a las andadas y recae en su peor vicio

Carlota Corredera aún sigue combatiendo los estragos provocados por la dieta que le hizo perder un total de 60 kilos. Un efecto rebote que llegaría para cambiar la vida de la presentadora de Sálvame. Muchos son los que ya no se creen sus consejos. Su cambio físico vuelve a dar de qué hablar. La viguesa no se priva de nada y hemos podido notar en estos meses que ha vuelto a recuperar la figura a la que nunca querría volver. Lejos de preocuparle sigue con su vida y deja a un lado las críticas. La noche del 31 se batirá en duelo en un nuevo programa especial Nochevieja de La Última Cena, por lo que termina el año dándose un buen homenaje.

2
El efecto rebote le juega una mala pasada. Vuelve al punto de partida

> Expertos nutricionistas aseguraban que Carlota en realidad no había seguido unos hábitos alimenticios muy saludables para perder los 60 kilos iniciales. Afirmaban que la dieta Pronokal, no era lo que podríamos llamar saludable. Sustituir las comidas por batidos o barritas energéticas no era una opción y el efecto rebote podría llegar más pronto de lo deseado.

Es justo lo que le ocurrió a ella, poco a poco ha ido recuperando los kilos que se suponía había dejado atrás. En estos últimos meses hemos podido ver a la presentadora aumentar considerablemente su peso sin poder hacer nada para remediarlo y recibiendo críticas por doquier. Como hemos visto, adelgazar de esta manera tan brusca e insana tiene sus riesgos y Carlota Corredera los ha sufrido en sus propias carnes y nunca mejor dicho.

Siguiente: Su Última Cena con Agatha Ruiz de la Prada