comscore

Ana Soria, desgarrada y hace público sus miedos por perder a Ponce

Ana Soria está muy feliz de haber conseguido lo que Paloma Cuevas no pudo. Se puede decir que su año 2020 ha sido redondo y que le ha ganado la batalla a la todavía mujer de Enrique Ponce. ¿O no se le ha ganado y ha sido la guapísima empresaria la que le ha dejado marchar harta de que su matrimonio no funcionase?

El caso es que el divorcio no llega y Ponce no lo ha firmado todavía porque no le interesa.

3
Ana Soria da un golpe en la mesa por las Navidades con Ponce

Ana soria y enrique ponce drástica decisión

> «Pasamos la Nochebuena juntos«, sentencia en declaraciones a Informalia. Y continua expresando lo integrado que está Ponce en su familia: «Cenamos con mis padres«. Y parece que el diestro está feliz con sus ‘nuevos suegros’. Durante este coronavirus la pareja ha estado junta y muy cerca de la familia de Ana Soria.

La almeriense es hija de Federico Soria, reputado abogado mercantilista en Almería el cual cuenta con su propio bufete. El padre de Ana fue anteriormente apoderado de Banesto y se habla en la zona de la amistad con el juez Baltasar Garzón en los años ochenta.

Ana Soria, desgarrada y hace público sus miedos por perder a Ponce

De parte materna, Rosa Moreno, es empresaria e hija de un empresario famoso en la zona, José Luis Moreno. El padre de Rosa se dedica a las panaderías y abrió varias siendo estas muy conocidas. Ana Soria ha sabido salvaguardar su relación metiendo al torero en la familia. Muy lista. Ella ‘vende’ Ponce es suyo. Pero, ¿es así? Todo a continuación. Pasa la página.

Siguiente: Ana Soria quiere reivindicar que Ponce es suyo