comscore

Ana Soria, desgarrada y hace público sus miedos por perder a Ponce

Ana Soria está muy feliz de haber conseguido lo que Paloma Cuevas no pudo. Se puede decir que su año 2020 ha sido redondo y que le ha ganado la batalla a la todavía mujer de Enrique Ponce. ¿O no se le ha ganado y ha sido la guapísima empresaria la que le ha dejado marchar harta de que su matrimonio no funcionase?

El caso es que el divorcio no llega y Ponce no lo ha firmado todavía porque no le interesa.

2
El pavor a perder a Ponce

> Como les suele suceder a otras mujeres veinteañeras que suelen creer en el amor del famoso de turno, necesita sentir que le quieren y reivindicar lo unidos que están. La mayoría acaba siendo carne de cañón de la televisión y/o de las revistas del papel cuché. Sin olvidar ahora en pleno siglo XXI, las webs, ese mundo tan viral donde una declaracion corre como la pólvora.

La joven de 22 años se ha visto sacudida por el golpe de la fama y porque todo el mundo opine sobre su relación ya sean verdades o verdades infundadas. Y la rubia andaluza no puede más. Algunos medios apuntaban que Enrique Ponce pasaría las navidades junto a su mujer y a sus hijas Paloma de 12 años y Bianca de 8. Ana Soria ha salido al paso para desmentirlo y negar la mayor y dejar constancia de que quién ha pasado la Nochebuena y la Navidad con el torero famoso ha sido ella.

Siguiente: Ana Soria da un golpe en la mesa por las Navidades con Ponce