comscore

Las fotos más calientes de Marta López para levantar pasiones

Marta López está de enhorabuena y no por encontrar de nuevo el amor tras todos los desengaños vividos este año. La colaboradora de Sálvame y Ya es mediodía ha presentado su nuevo proyecto profesional. Para ello se ha puesto en paños menores y con una actitud muy sensual nos ha intentado seducir. En esto del emprendimiento y los negocios ya tiene experiencia pues después de poner en marcha discotecas o una agencia de viajes con peregrinación al Rocío sin éxito, regenta un catering que es todo un éxito. Tras su despido y vuelta de Mediaset y los malos números que han afectado a su empresa por el coronavirus. Decide reinventarse. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Marta López ya levanta cabeza, su nuevo proyecto profesional

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Marta López (@martalopeztv)

> La colaboradora de Mediaset quiere despedir el 2020 de la mejor manera. Ha puesto toda la carne en el asador para crear una nueva aplicación de contactos para ligar. «Tentations» así se llama su Tinder particular. Quiere así animar a todo aquel que nunca se ha metido en una aplicación de este estilo a que pruebe suerte. El confinamiento, según ella, nos ha quitado muchas cosas también la posibilidad de ligar frente a frente. Por ello se le ha ocurrido esta idea, la cual ha querido presentar totalmente desnuda con una manzana en la mano y bien de Photoshop.

Con el eslogan «cuidado con lo que deseas», quiere introducir a sus seguidores en una nueva forma de ligar. Afirma que esto no es el futuro sino el presente más inmediato. Una nueva era ha comenzado para ella, aunque el formato ya existiera hace ya años. Marta López velará por la seguridad de sus participantes resguardando sus datos personales e intimidad. Además, introduce novedades pues en la app podrás encontrar un equipo de profesionales a tu disposición como psicólogos, coaches, entrenadores personales o nutricionistas. No solo eso, también podrás encontrar personajes famosos y cerciorarte de que no son perfiles falsos. ¿Tendrá Marta su propio perfil dentro de la app? 

Siguiente: Se convierte en Cupido, está que lo tira