comscore

Las fotos más calientes de Marta López para levantar pasiones

Marta López está de enhorabuena y no por encontrar de nuevo el amor tras todos los desengaños vividos este año. La colaboradora de Sálvame y Ya es mediodía ha presentado su nuevo proyecto profesional. Para ello se ha puesto en paños menores y con una actitud muy sensual nos ha intentado seducir. En esto del emprendimiento y los negocios ya tiene experiencia pues después de poner en marcha discotecas o una agencia de viajes con peregrinación al Rocío sin éxito, regenta un catering que es todo un éxito. Tras su despido y vuelta de Mediaset y los malos números que han afectado a su empresa por el coronavirus. Decide reinventarse. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Se convierte en Cupido y tira la casa por la ventana

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Marta López (@martalopeztv)

> Marta López es el nuevo cupido, toda una celestina. Este negocio le tiene tan emocionada que no ha dudado en tirar la casa por la ventana para empezar cuanto antes. Una suculenta oferta dirigida a todos sus seguidores. Pues las primeras mil personas que se registren tendrán tres meses de prueba gratis. Así lo publicitaba en sus redes: «No tardéis en rellenar vuestro perfil que sólo los primeros podrán disfrutar de los 3 meses gratis». Le entran las prisas, quiere olvidar todo lo malo que ha vivido y está viviendo. Pues a la ruptura con Efrén se le ha unido que deberá pasar estas fiestas navideñas en soledad.

«Llevo un día malísimo, no puedo ver a mis padres. Mi padre está enfermo y ninguno de los ocho hermanos vamos a poder ir a verle. No tengo a los niños, estas navidades las iba a pasar con Efrén. Tampoco puedo estar con mis amigas ni con mi gente. Solo estoy trabajando y estoy fatal. Llevo un día fatal. No había visto las imágenes de este fin de semana y no he pasado un buen día», decía apenada en Ya es mediodía, provocando el disgusto de sus miles de fans.

Siguiente: Otras veces en las que Marta López posó como Dios la trajo al mundo