comscore

Estela Grande ‘vence’ a Kiko Matamoros en su reencuentro

Alta tensión en el encuentro entre Kiko Matamoros y Estela Grande en el plató de Sálvame. La exmujer de su hijo Diego Matamoros ha acudido al programa para publicitar un nuevo capítulo de los Gipsy Kings. En esta temporada final Estela forma el trío de Las Pijitanas con Noemí Salazar y Alba Carrillo. Su éxito es abrumador, sin embargo, al colaborador no parece importarle y aprovecha para lanzarle cuchillos a la que fuera su nuera. Te contamos lo que pasó y todos los detalles que están despuntando en esta nueva edición de los Gipsy Kings. ¡Sigue leyendo!

Estela Grande arrasa en los Gipsy Kings mientras Kiko Matamoros la boicotea

Estela Grande 'vence' a Kiko Matamoros en su reencuentro

> El plató de Sálvame ha sido un hervidero en el tenso reencuentro entre Estela Grande y Kiko Matamoros. Estela venía a promocionar una nueva entrega de los Gipsy Kings y sus momentos vividos con Las Pijitanas. Un trío que nació en Gran Hermano VIP junto a Noemí Salazar y Alba Carrillo. Kiko Matamoros defendía el honor de su hijo Diego Matamoros respondiendo a las preguntas de sus compañeros antes de que Estela entrara por la puerta. Recordando el lío amoroso que Estela tuvo con Kiko Jiménez en la casa afirmó: «Yo le estoy agradecido de que participara en Gran Hermano y se separara de mi hijo». La joven no iba a ser menos y clavó la puntilla: «Sí, creo que todos hemos salido ganando».

Los rumores sobre si ya habían firmado los papeles de divorcio corrían como la pólvora entre los colaboradores que preguntaban personalmente a la modelo aunque ella no les daría coba: «Yo he venido aquí a hablar de mi libro, de Los Gipsy Kings y las Pijitanas, entonces, ese no es el tema». Kiko, por su parte, no entendía nada: “¿Pijitanas qué es, un grupo artístico?”, decía confuso. «Pijas y gitanas no tiene mayor misterio», alegaba Estela con retintín. Ante esto, confesaba que su hijo le apoyó mucho en ese proyecto, cuando aún estaban juntos. Sin embargo, cuando a Kiko Matamoros ya no le interesó hablar más sobre el tema, y después de haber desmentido los rumores de embarazo entre Carla Barber y Diego Matamoros le preguntó sobre Las Pijitanas, aunque con poco interés. Estela entraba en materia: «Los lunes es ese ratito de desconectar de todo, de reírnos, te pones el programa y acaba en un periquete de lo bien que te lo pasas viéndolo». Seguro que Kiko, en realidad, sí que conoce el reality, pues sus audiencias estratosféricas así lo demuestran. Los líos, las risas y el buen humor, pero también el drama, están asegurados en esta nueva temporada de los Gipsy Kings.

Siguiente: Las Salazar y el boom de las Pijitanas