comscore

Estela Grande ‘vence’ a Kiko Matamoros en su reencuentro

Alta tensión en el encuentro entre Kiko Matamoros y Estela Grande en el plató de Sálvame. La exmujer de su hijo Diego Matamoros ha acudido al programa para publicitar un nuevo capítulo de los Gipsy Kings. En esta temporada final Estela forma el trío de Las Pijitanas con Noemí Salazar y Alba Carrillo. Su éxito es abrumador, sin embargo, al colaborador no parece importarle y aprovecha para lanzarle cuchillos a la que fuera su nuera. Te contamos lo que pasó y todos los detalles que están despuntando en esta nueva edición de los Gipsy Kings. ¡Sigue leyendo!

2
Las Salazar y el boom de Las Pijitanas

> Una amistad surgida en Gran Hermano VIP volvería a reencontrarse en Los Gipsy Kings. Las Pijitanas Alba Carrillo y Estela Grande se unen a Noemí Salazar y a su madre Raquel en esta nueva temporada. No dan puntada sin hilo pues también tiene su aparición estelar la madre de Alba, Lucía Pariente. Tras el disgusto de Noemí por perder a su hijo en un aborto espontáneo, buscaría despejar la mente para superar el trágico acontecimiento. Un viaje a Galicia que prometía ser una experiencia gastronómica de categoría con todos los gastos pagados se convertiría en su mayor pesadilla.

Raquel, su madre conduciría una autocaravana con Estela como copiloto. Este no ha sido su mejor año pues sabemos que se habría divorciado de su marido, el cual ya no aparece en el programa. Sin embargo, este hecho no le va a amargar sus días y vivirá junto a su hija y sus amigas una experiencia que nunca olvidará. Un barco pesquero les revolverá las tripas hasta el punto de tener que echar el desayuno por la borda. Después del mal trago, tendrían que preparar un suculento plato de marisco. Estela no desaprovechó la oportunidad de ligar con el cocinero. Después de su separación Diego Matamoros está desatada y su corazón esperando a latir de nuevo.

Siguiente: La Rebe en un sinvivir: Su reencuentro con Jose