comscore

Diego Arrabal: la verdad de sus mentiras, al descubierto

Diego Arrabal se ha convertido a lo largo de los últimos años en uno de los paparazzis más temidos para los celebrities de nuestro país. Sus mentiras despiadadas para conseguir las mejores fotografías son ya historia de la prensa rosa. Sin embargo, detrás de estos embustes, hay verdades muy verdades. Destripamos al periodista más temido y más oculto, a continuación.

Diego Arrabal, ¿director de una revista?

Diego Arrabal: la verdad de sus mentiras, al descubierto

> Han sido muchas las fotografías con la que Diego Arrabal ha conseguido ocupar el número uno de los paparazzis más llamativos de la prensa rosa española. Un trabajo muy arduo durante años el que ha tenido que llevar acabo para que lograr ese puesto. Sin embargo, no todo ha sido un camino de rosas. De hecho, son muchas las veces que el periodista ha tenido que usar la mentira para conseguir una exclusiva que nadie antes lo había logrado. Y es que, que miente es más que evidente, pero, lo llamativo es que, de cada mentira, hay una verdad. Una que nadie conocía hasta hoy.

Sin duda, la más llamativa concierne ni más ni menos que a Eugenía Martínez de Irujo. El peridista consiguió que Eugenia rompiera su silencio sobre la familia Lapique, en la época en la que Francisco Rivera mantenia una relación con Carla Goyanes. Por aquel entonces, fue el único periodista capaz de conseguir unas palabras de la hija de la Duquesa de Alba, algo que levantó la curiosidad del resto de profesionales. ¿Cómo lo había conseguido? La versión de Eugenia Martínez de Irujo era que Arrabal se había hecho pasar por Javier Osborne, subdirector de Hola, para conseguir las declaraciones.

Según contó a Elconfidencial.com, ella dio «por sentado que era el subdirector de ¡Hola! y aunque a él le conozca menos, mis relaciones con los dueños siempre han sido excepcionales. En cuanto a lo segundo, ¿qué quieres que te diga? No estoy bien y me pilla en un momento anímicamente regular. Me cuenta cosas y me echo a llorar. A partir de ahí me confío y ya ves… me la vuelven a dar y encima quedo por mentirosa». Unas declaraciones que, aunque finalmente no se pudieron probar, sí demostró de lo que era capaz Diego Arrabal. Aunque si piensas que esto es lo más llamativo que ha llegado a hacer, espérate a leer la siguiente página.

Siguiente: Las pelucas, el complemento estrella de Diego Arrabal