comscore

Chabelita más rotunda que nunca con Isabel Pantoja y Kiko Rivera: “No hay solución”

Ha pasado más de un mes desde que Kiko Rivera diera su entrevista más dura. Aquella en la que descubrió a los telespectadores de Telecinco cómo es realmente es su madre, Isabel Pantoja. Unas palabras que no llegaron a los oídos de a Isa P. hasta que salió expulsada de su concurso en La Casa Fuerte. Un hecho que ocurrió hace tan solo unos días y que ha ocasionado un auténtico revuelo en la actualidad rosa. Pero lejos de mantenerse al margen, hoy, Chabelita se ha convertido en protagonista de esta pelea entre madre e hijo, y todo por sus llamativas declaraciones. Con ellas, no solo ha dejado en shock a la audiencia de El programa de Ana Rosa, también ha dejado en shock a Kiko Rivera y a Isabel Pantoja. Al menos, hay algo que tiene en común madre e hijo… ¿Quiéres saber qué es lo que ha dicho? Te lo contamos todo, a continuación.

El encuentro más esperado e incendiario

isabel pantoja

> “Hubo lágrimas”. Así de clara ha sido Chabelita cuando le han preguntado por su encuentro con Isabel Pantoja. La joven, aun siendo muy consciente de lo que sus palabras pudieran ocasionar, ha querido dejar claro que, con su madre, no hubo ningún problema. “Todo lo que han dicho es mentira. Mi madre no me dijo que yo era como mi hermano y que no me quería. No se negó a verme”, explicaba.

Chabelita, además, ha querido dejar muy claro que en aquella conversación tan solo estaba ella y su madre: “Si hablo con mi madre, lo hago a solas con ella, no tengo que estar delante de nadie”, explicaba. Y es que, después de que se rumoreara que la tonadillera está bajo las normas del tío Agustín, son muchos los que se han preocupado por su actual estado. “Las puertas de Cantora no me las abre la persona que estáis todos pensando. Me las abre otra”, ha zanjado. Pero, ¿de quién se trata exactamente? Los rumores acerca de la identidad de esta mujer corren ya por los pasillos de Telecinco. Una nueva incógnita se cierne sobre los cimientos de Cantora…