comscore

Chabelita más rotunda que nunca con Isabel Pantoja y Kiko Rivera: “No hay solución”

Ha pasado más de un mes desde que Kiko Rivera diera su entrevista más dura. Aquella en la que descubrió a los telespectadores de Telecinco cómo es realmente es su madre, Isabel Pantoja. Unas palabras que no llegaron a los oídos de a Isa P. hasta que salió expulsada de su concurso en La Casa Fuerte. Un hecho que ocurrió hace tan solo unos días y que ha ocasionado un auténtico revuelo en la actualidad rosa. Pero lejos de mantenerse al margen, hoy, Chabelita se ha convertido en protagonista de esta pelea entre madre e hijo, y todo por sus llamativas declaraciones. Con ellas, no solo ha dejado en shock a la audiencia de El programa de Ana Rosa, también ha dejado en shock a Kiko Rivera y a Isabel Pantoja. Al menos, hay algo que tiene en común madre e hijo… ¿Quiéres saber qué es lo que ha dicho? Te lo contamos todo, a continuación.

“No hay solución”

Chabelita más rotunda que nunca con Isabel Pantoja y Kiko Rivera: “No hay solución”

> Chabelita está en su casa, con su niño y Asraf, el chico que tantos quebraderos de cabeza le ha ocasionado durante su concurso en La Casa Fuerte. Aun así, confiesa que está rodeada de sus seres más queridos y eso, para ella, es lo más importante. Pero la estabilidad de la que ahora se enorgullece no ha estado presente siempre en su vida. En parte porque fueron años los que la joven luchó por hacer ver que su madre, Isabel Pantoja, no era tan buena como así se hacía ver en televisión, ni ella era tan mala. Sin embargo, su discurso ha cambiado en las últimas horas, después de conocer con todo detalle la tremenda pelea que aún mantienen su hermano y su madre.

Y es que, si hay alguien que se está librando de todo esto sin duda es ella, y eso, que en las últimas horas ha sido noticia por saltarse la valla de Cantora para conocer el estado actual de salud de su madre. Se rumorea que la tonadillera, desde que se emitiera en directo el primer capítulo de Cantora: la herencia envenenada, ha adelgazado más de seis kilos. Una afirmación que preocupó desmesuradamente a Isa, por lo que no tuvo más remedio que verlo con sus propios ojos. Inesperadamente, este encuentro se llevó a cabo, y la conversación más esperada entre madre e hija, también. Algo de lo que, desafortunadamente, no ha querido hablar la joven. Aun así, la hermana del Dj sí ha sido muy sincera en otras cuestiones como por ejemplo, negar que pueda llegar a un acuerdo entre Kiko e Isabel. Estas han sido sus duras palabras:

“No creo que haya reconciliación, lo veo complicado. No hay solución”, ha confesado. “Mi hermano no parará su batalla legal. SI mi madre llamara a mi hermano, Kiko pararía las máquinas. Se paralizaría todo”, ha explicado. Unas palabras que dejaban atónitos a los que escuchaban sentados en el plató. Pero si pensabais que esto era lo único, dale al siguiente. Chabelita se ha desgarrado por dentro y lo ha contado todo.

Siguiente: Chabelita y su encuentro con su madre, detalle a detalle