comscore

Aperitivos fríos de Lidl que te ahorrarán trabajo en Nochevieja

¿Quieres servir aperitivos fríos en Nochevieja y ahorrarte el trabajo de cocinar durante muchas horas? Desde Lidl han pensado en tus necesidades para estas fiestas y han puesto a la venta algunos aperitivos fríos para servir directamente y sin ningún esfuerzo, también han elaborado algunas recetas sencillas con sus productos que podrás realizar en pocos minutos y sin necesidad cocinar a fuego lento. Hoy te contamos sus productos y sugerencias más prácticas para que todo salga a pedir de boca en la última noche de 2020.

Canapés de anchoa del Cantábrico

Aperitivos fríos de Lidl que te ahorrarán trabajo en Nochevieja

Entre los productos denominados Deluxe de Lidl encontrarás unas deliciosas anchoas del Cantábrico con las que elaborar un sencillo aperitivo frío para esta noche tan especial, también para servirlas solas. Para esta receta tendrás que pelar y cortar una calabaza en dados, retirándole las semillas si es que las tuviera. A continuación, se cuece en agua con sal durante 20 minutos, se escurre y tritura junto a las almendras hasta obtener una textura homogénea. Se deja enfriar durante 30 minutos.

Se untan las tostadas de higos y pasas con la crema fría de calabaza y se disponen encima un punto de confit de higos. Se colocan al lado unas pocas virutas de parmesano. Después, se enrrollan las anchoas sobre sí mismas y se disponen una sobre cada tostada. Se decora con canónigos y estará listo.