comscore

Aperitivos fríos de Lidl que te ahorrarán trabajo en Nochevieja

¿Quieres servir aperitivos fríos en Nochevieja y ahorrarte el trabajo de cocinar durante muchas horas? Desde Lidl han pensado en tus necesidades para estas fiestas y han puesto a la venta algunos aperitivos fríos para servir directamente y sin ningún esfuerzo, también han elaborado algunas recetas sencillas con sus productos que podrás realizar en pocos minutos y sin necesidad cocinar a fuego lento. Hoy te contamos sus productos y sugerencias más prácticas para que todo salga a pedir de boca en la última noche de 2020.

Vasitos de melocotón, trufa y crumble de café

Aperitivos fríos de Lidl que te ahorrarán trabajo en Nochevieja

Esta sencilla receta que también viene de la mano de Lidl también puede solucionarte el «aperitivo del postre» si quieres elaborar algo fresco y sencillo que servir antes del café. Esta receta tiene varias elaboraciones que deberás juntar en un vasito. Para el melocotón caramelizado: cortamos el melocotón en almíbar en daditos y lo cocinamos con 4 cucharadas de almíbar hasta caramelizarlo ligeramente. Reservamos.

Para la mousse de trufa: derretimos las trufas al baño María y montamos la nata con el azúcar. Cuando esté montada, añadimos poco a poco las trufas derretidas y realizando movimientos envolventes. Reservamos en frío en manga pastelera. Para la galleta de café: cortamos la mantequilla en dados y la mezclamos con la harina de trigo hasta conseguir una textura arenosa. Incorporamos el postre de café y removemos de nuevo. Horneamos estirado a 190 ºC durante 45 minutos y la rompemos para conseguir textura de arena. Montamos los vasitos: en la base colocamos unos daditos de melocotón, sobre ellos la mousse de trufa hasta cubrir la totalidad del vaso.