comscore

María José Campanario se corona: por fin consigue dejar sin palabras a Belén Esteban

María José Campanario volvía a ser noticia hace unos días después de que el programa Sálvame hiciera público un Directo de Instagram en el que salía contando más de un detalle sobre su vida privada.

Una situación en la que la mujer de Jesulín aparecía como nunca la habíamos visto antes, desmejorada, ojerosa, pero con muchas ganas de hablar. Tanto es así, que podría haber reabierto viejas heridas, sobre todo con su peor enemiga, Belén Esteban.

2
«Tengo tres hijos maravillosos»

maría josé campanario

> Campanario empezaba criticando su aspecto físico, el cuál parece haber descuidado bastante desde que no la vemos, y es que en el sonado vídeo aparecía bastante desmejorada, con ojeras, además de cambiar varias veces de peinado. Sin embargo, ha sabido darle un toque de humor mientras hacía gala de sus escasos conocimientos sobre filtros en Instagram

A partir de ahí, comenzaba a hablar durante cerca de dos horas sobre muchísimos aspectos de su vida. Empezando por su matrimonio, su secreto para hacer que funcione, los comienzos de su relación con Jesulín, e incluso sus peores crisis. María José no tuvo reparos en admitir que había llegado a dejar al torero durante varios meses después de descubrir unas fotos suyas con otra chica. 

Sin embargo, una de las frases que más ha impactado a los colaboradores de Sálvame ha sido: «Tengo tres hijos maravillosos». Lydia Lozano no daba crédito al escuchar la declaración, y no dudaba en mencionar a su amiga Belén Esteban asegurando que escuchar eso no le haría ni pizca de gracia.

Siguiente: El motivo por el que Campanario intenta provocar a su enemiga