comscore

«Bruja, víbora y mosquita muerta»: la terrible confesión que deja a Irene Rosales mordiendo el polvo

Después de la famosa guerra entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera, son ya varias las personas a las que se la ha culpabilizado por esta guerra y, desafortunadamente, Irene Rosales tiene todas las de perder. La mujer del DJ y sus incendiarias declaraciones en Viva la vida le han puesto en el punto de mira y le han supuesto un auténtico destrozo. Se podría decir que Irene está en su peor momento, las declaraciones que te mostramos, a continuación.   

Irene Rosales toca fondo

irene rosales

> El papel que Irene Rosales lleva semanas protagonizando en Viva la vida ha quedado desterrado. La mujer de Kiko, a pesar de estar en primera fila del foco mediático, ha intentado siempre mantenerse al margen, incluso cuando Kiko Rivera espetó lo más grande de Isabel Pantoja. Sin embargo, fue la felicitación de la tonadillera a una de sus hijas lo que le hizo estallar como nunca en pleno directo. Nada de gritos ni insultos, pero con sus declaraciones contundentes dejó muy claro que tan solo le importa su familia y que no tiene miedo a nada ni a nadie, refiriéndose con estas palabras claramente a las represalias que el día de mañana puede tener en Cantora si su marido decide hacer las paces con su madre.

Y aunque para esto todavía queda mucho, de lo que no hay duda es de que Irene Rosales se ha cavado definitivamente su propia tumba públicamente. Sus cambios de personalidad en televisión no han gustado nada a los telespectadores, los mismos que no han dudado ni un segundo en espetar lo más grande contra la mujer de Kiko.

Y es que la opinión que estos tiene sobre Irene se resumen en palabras como “víbora, mosquita muerta o bruja”. Unos calificativos que se repiten una y otra vez siempre que el nombre de la andaluza sale a relucir en las redes sociales. ¿Cambiará a partir de hoy la forma de actuar de Irene después del rapapolvo recibido? Lo cierto es que su mala relación con Chabelita tampoco ayuda mucho…

Siguiente: Irene Rosales y Chabelita: una pelea de titanes