comscore
miércoles, 24 abril 2024

«Bruja, víbora y mosquita muerta»: la terrible confesión que deja a Irene Rosales mordiendo el polvo

Después de la famosa guerra entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera, son ya varias las personas a las que se la ha culpabilizado por esta guerra y, desafortunadamente, Irene Rosales tiene todas las de perder. La mujer del DJ y sus incendiarias declaraciones en Viva la vida le han puesto en el punto de mira y le han supuesto un auténtico destrozo. Se podría decir que Irene está en su peor momento, las declaraciones que te mostramos, a continuación.   

Irene Rosales y su enfrentamiento con Chabelita

"Bruja, víbora y mosquita muerta": la terrible confesión que deja a Irene Rosales mordiendo el polvo

> Fue en La Casa Fuerte cuando Isa P. dejó clara su mala relación con la mujer de su hermano. Para ella, la opinión más importante es la de Kiko, “el resto me da igual. Solo escucho a las personas que me importan”, espetó. Unas palabras que salieron a relucir a raíz de las declaraciones que Irene Rosales espetó acerca de la relación que la joven mantenía con Asraf.

Pero lejos de quedarse ahí esta tirantez, la mujer de Kiko ha dejado muy claro que entre ellas no hay una relación fluida y, que no la habrá: “Yo no sé cómo está Isa Pantoja. Es mi marido el que habla con ella, yo no tengo ni idea de sus pensamientos”, espetó hace unas horas en directo. Unas declaraciones que han dejado más que claro sus pocas intenciones de mejorar su relación con la hermana de su marido. ¿Quién será la siguiente en tirar un órdago? Cojan las palomitas…