comscore

«Bruja, víbora y mosquita muerta»: la terrible confesión que deja a Irene Rosales mordiendo el polvo

Después de la famosa guerra entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera, son ya varias las personas a las que se la ha culpabilizado por esta guerra y, desafortunadamente, Irene Rosales tiene todas las de perder. La mujer del DJ y sus incendiarias declaraciones en Viva la vida le han puesto en el punto de mira y le han supuesto un auténtico destrozo. Se podría decir que Irene está en su peor momento, las declaraciones que te mostramos, a continuación.   

Irene Rosales y las pruebas del delito

"Bruja, víbora y mosquita muerta": la terrible confesión que deja a Irene Rosales mordiendo el polvo

 

> Fue durante su participación en la primera edición de Gran Hermano DÚO cuando Irene Rosales dio el salto a la televisión definitivamente. La falta de dinero en su casa para mantener a sus niñas fue el impulso definitivo que le hizo tomar la decisión de formar parte de la farándula rosa. Aunque en un principio aseguró no volver a formar parte de un show mediático en el que no se veía inmersa, la mujer de Kiko Rivera parece haberle cogido el gustillo a esto de colaborar en platós y dar declaraciones. Las últimas, por cierto, no es que hayan sido de lo más conciliadoras y eso que la joven se ha esmerado en hacer ver que su papel en la guerra que Kiko tiene con Isabel Pantoja es de lo más imparcial posible.

Pero nada más lejos de la realidad. Fue durante su última intervención pública cuando la andaluza aprovechó su presencia en Viva la vida para confesar que no le gustó nada el mensaje que recibió de la tonadillera para felicitar el cumpleaños de su niña. “A pesar de que está mal, tendría que haberle enviado un mensaje en otro tono. Tendría que haberse limitado a felicitar a una niña de cinco años”, le confesó a Emma García en Viva la vida. Aunque prefirió no meter los dedos en la herida, sí instó a los periodistas a que investigaran sobre el tema: “No entendí esa felicitación”, espetó.

“Lo único que tengo miedo en esta vida es de coger una enfermedad. A mí solo me importan los tres niños que tengo en casa y mi marido, no me importa nada más”, explicó. Sin duda unas declaraciones incendiarias que no hicieron más que cavar su propia tumba. Hoy, podemos confirmar que Irene Rosales se queda fuera de Cantora. Las declaraciones que le lapidan, a continuación.

Siguiente: “Bruja, víbora, mosquita muerta”