sábado, 16 enero 2021 22:22

Apuesta por el rojo y triunfa seguro

El rojo es un color muy intenso que suele volver a nuestros armarios en esta época del año, ya que resulta una tonalidad muy navideña y es ideal para looks de fiesta o vestidos imponentes. Esta temporada se ha puesto muy de moda y las marcas no han tardado en lanzar sus propuestas para el invierno en este color, combinando con estampados o creando total looks impactantes. Hoy te mostramos todas esas prendas que podrás adquirir para triunfar seguro apostando por el color de la pasión ¡pon al día tu fondo de armario!

Las faldas

Las faldas son prendas que admiten todo tipo de estampados y propuestas así que apostar por el rojo en estas piezas puede ser todo un acierto. Los modelos con largo midi son ideales para esta temporada ya que cubren un poco más las piernas para evitar el frío, y combinan muy bien con los botines.

Actualmente podrás encontrar este bonito modelo en Zara. Es una falda de tiro alto con cinturón con hebilla forrada, el bajo acabado en volantes con abertura en la parte delantera y detalle de falsos botones en el frontal. Tiene un precio de 25,95 euros.