comscore

Apuesta por el rojo y triunfa seguro

El rojo es un color muy intenso que suele volver a nuestros armarios en esta época del año, ya que resulta una tonalidad muy navideña y es ideal para looks de fiesta o vestidos imponentes. Esta temporada se ha puesto muy de moda y las marcas no han tardado en lanzar sus propuestas para el invierno en este color, combinando con estampados o creando total looks impactantes. Hoy te mostramos todas esas prendas que podrás adquirir para triunfar seguro apostando por el color de la pasión ¡pon al día tu fondo de armario!

Las chaquetas

Apuesta por el rojo y triunfa seguro

Las chaquetas sin imprescindibles en la temporada de invierno y además de abrigar en los días más fríos del año también pueden crear looks increíbles. Esta temporada se apuesta por los estampados de cuadros en rojo y negro, por las prendas oversize e incluso por las sobrecamisas ¡todo un abanico de posibilidades!

Esta chaqueta de tendencia la podrás encontrar en H&M y se trata de una chaqueta camisera de textura suave con lana en la trama. Un modelo con cuello clásico, botones delante, hombros caídos y puños abotonados. Tiene bolsillos superiores con solapa, bolsillos en las costuras laterales y bajo redondeado. Está confeccionada con poliéster y lana reciclados, con largo hasta la rodilla y a la venta por un precio de 39,99 euros.