martes, 2 marzo 2021 0:51

¡Qué fuerte! Jorge Javier se va de la lengua en su polígrafo más comprometido

Jorge Javier Vázquez se sometía ayer a su polígrafo más comprometido ante una audiencia que permanecía expectante, y es que el presentador estrella de Mediaset tiene varios frentes abiertos sobre los que todavía no se había pronunciado.

Este año no ha estado exento de polémicas para el ‘niño bonito’ de Sálvame: desde Isabel Pantoja, pasando por las Campos, el presentador no ha dudado en mojarse y dar su opinión más sincera sobre todos los temas. Y, ahora que termina el 2020, él mismo ha decidido someterse al escrutinio de Conchita en el Sábado Deluxe para aclararlo todo. 

“Me he planteado dejar la televisión”

> A punto de terminar el año, parece que Jorge Javier ha querido hacer balance sobre todos los escándalos en los que se ha visto envuelto, y lo cierto es que ha querido ir a por todas sometiéndose a las cizañeras preguntas que le habían preparado sus compañeros de Sálvame. 

La primera de ellas, ya iba muy directa y sin anestesia: “¿Te has planteado dejar la televisión?”, le planteaba Belén Esteban, a lo que el presentador no ha dudado en responder afirmativamente: “Con esta época tan complicada, en algún momento si que se me ha pasado por la cabeza: ‘tengo 50 años, sí que podría disfrutar más de mi tiempo. Sin embargo, soy consciente de que eso es una fantasía, además estoy en mi mejor momento profesionalmente hablando”. Por otro lado, Jorge Javier ha asegurado que tampoco tiene pensado abandonar la televisión por el teatro. “Me ha gustado conocer esta profesión, la del teatro, pero es durísimo”. 

A continuación, el rey de Mediaset también profundizaba en un tema muy personal, y es que Alonso Caparrós le preguntaba si la fama le había hecho encerrarse en si mismo. Algo, en lo que recibíamos otro ‘NO’ rotundo por su parte: “Si que estuve una época muy encerrado cuando estaba en pareja, pero lo que tengo claro ahora que estoy soltero, y con mi edad, es que yo tenía que volver a tirarme a la calle a vivir y conocer gente. Tengo un montón de citas a la semana con gente de Tinder y de Grindr, que muchas veces acaban en nada. Estoy conociendo gente muy interesante, y es que necesitaba volver a la calle”.

Siguiente: Jorge Javier estalla contra sus compañeros de Sálvame