comscore

Irene Rosales, Eva González y Lourdes Montes: las mujeres del clan Rivera forman un frente unido

Los hermanos Rivera cada día se muestran más unidos, tal y como presumían el otro día con ese motivo vídeo en el que Kiko, Fran y Cayetano felicitaban la Navidad a todos sus seguidores. Unas imágenes que jamás creímos poder llegar a ver. Los tres hijos de Paquirrí en paz y armonía disfrutando de estas fechas tan especiales.

Y lo mismo parece ocurrir con sus respectivas mujeres, ya que Irene Rosales, Eva González y Lourdes Montes, parecen haber formado un verdadero frente unido en el que apoyan a sus parejas y defienden a capa y espada sus derechos a la hora de recuperar la herencia de su padre.

2
Un año muy duro para la pareja

> Para sorpresa de Irene, su marido Kiko entraba en directo en Viva la vida para dedicarle un tierno y bonito mensaje: «Ha sido un año difícil para nosotros, pero juntos saldremos adelante. Te amo. Vamos a intentar que estos días sean súper felices por nuestras niñas y también por nosotros, que nos merecemos un poquito de normalidad. Te quiero mucho y feliz Navidad», le decía. 

Unas palabras que hacían muy feliz a la colaboradora, quien no se lo esperaba para nada: «Me hacen ilusión sus palabras, pero no por mi, sino por él, que es quién ha estado más débil que yo después de todo por lo que hemos pasado. Con lo que he sufrido y he pasado, le hago ver que la vida sigue, y que todos tenemos nuestros problemas», añadía demostrando su gran fortaleza y dando todo un ejemplo de superación. «Justo por eso quiero que estas Navidades sean más especiales que nunca. Las desgracias en su momento, que hay muchos motivos para seguir».

Irene habla desde la experiencia, y es que este año ha sido uno de los peores de su vida. El 2020 se ha cebado con ella y le ha arrebatado a sus dos padres en cuestión de meses. Algo, a lo que se suma la guerra que mantienen su marido Kiko y su suegra Isabel Pantoja.

«No se puede vivir siempre con la pena, y cuando hay tantos niños alrededor hay que sobreponerse para estar alegre por ellos», concluía Rosales.

Siguiente: Irene Rosales, Eva González y Lourdes Montes, más unidas que nunca