comscore

María del Monte da su «Última Cena»: Todos los momentos que han marcado su vida

María del Monte vuelve a la televisión de la mano de su amiga y compañera Toñi Moreno. Se enfrentarán a otra pareja, hasta ahora desconocida, en los fogones del plató de Sálvame en la edición especial Nochebuena de La última cena. La vida de la cantante, María del Monte ha estado marcada por muchos momentos claves que le han supuesto enfrentarse a las situaciones más duras de su vida, pero también a alcanzar grandes éxitos. Si quieres rememorarlas sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación

4
Su nula relación con Isabel Pantoja de la que prefiere no hablar

maria del monte isabel pantoja isa pantoja ultima vez que se vieron

> La última vez que vimos a María del Monte hablar sobre la mala relación que existe con su antes amiga inseparable Isabel Pantoja fue en el programa de Bertín Osborne Mi casa es la tuya. Una entrevista muy personal desarrollada esta vez en el Palacio de San Benito, que aunque no sea la residencia habitual de la cantante, guarda buenos recuerdos entre unas paredes llenas de ostentosos cuadros y reliquias. «¿Es verdad que una ahijada tuya es hija de Isabel Pantoja?» apuntaba Bertín abriendo un melón. «¿Ahora te vas a enterar tú de eso, Bertín? Hace tiempo que no la veo…», decía, al mismo tiempo que no veía salida a esa incómoda situación y lo mejor para ella fue zanjar el tema rotundamente a su pregunta de si habría alguna posibilidad de reconciliación. «Yo en la vida no me planteo lo que tengo que hacer, lo que puede o no puede ser. En la vida será lo que tenga que ser, pasará lo que tenga que pasar y lo único que hay que hacer es darle gracias a dios por abrir los ojos e intentar cada día ofrecer lo mejor y dormir con la mayor tranquilidad posible»

La relación se rompió definitivamente cuando María del Monte hizo unos comentarios sobre Kiko Rivera que no gustaron nada a la tonadillera, por lo que de estar juntas casi las 24 horas del día, Isabel rompió la relación de raíz. Su hija, Isa, que en esos momentos solo era una niña no entendió nada y solo le quedó aceptar la decisión de su madre, dejar de ver a la que fuera su madrina para siempre. Sin embargo, la cosa no quedaría así. Según pudimos ver en un Sábado Deluxe en el que se entrevistó a la joven. Cuando cumplió 16 años, edad a la que ya entendía todo lo que pasaba a su alrededor, intentó volver a verla, a través del sobrino de María. Confesaba así que le gustaría retomar la relación con ella ya que ha sido una persona especial que ha ocupado muchos momentos felices de su infancia: «Si ella quisiera hablar conmigo yo no tendría ningún problema porque es una persona que he querido mucho y que los recuerdos, que son pocos porque son de hace mucho tiempo, los tengo buenos y no tengo nada que echarle en cara». Ahora que se adentra en el plató de Sálvame, donde todos los secretos son revelados, ¿sacarán los colaboradores más información acerca del asunto que más enigmas ha creado y seguirá creando?

Siguiente