comscore

La íntima amistad de María del Monte y Toñi Moreno de la que nadie se atreve a hablar

Que María del Monte e Isabel Pantoja ya no son amigas no es ningún secreto. Las tonadilleras decidieron poner fin a su relación por un motivo que nadie conoce. Desde que se separaron, María del Monte ha llevado una vida mediática muy discreta. De hecho, apenas conocemos detalles sobre su intimidad. Por ello, el público se sorprendió al conocer la estrecha amistad que compartía con la presentadora Toñi Moreno. Al parecer, se conocen desde hace años y, desde el primer momento se convirtieron en inseparables. Recientemente, hemos conocido que van a participar juntas en un programa de Telecinco. No hace mucho tiempo, la relación que la cantante mantenía con la cadena hubiera hecho imposible su colaboración con Mediaet, ¿Quieren saber qué pasó? Pero, atrás han quedado los problemas, y María del Monte está dispuesta a triunfar con su nueva pareja. Te contamos todos los secretos de esta estrecha relación.  

 

 

 

 

María del Monte, madrina del bebé de Toñi Moreno 

María del Monte cantando > En su día, todos los periodistas se extrañaron al conocer que María del Monte fue la madrina de la niña que Isabel Pantoja adoptó en Perú. Durante el tiempo que duró su amistad con la tonadillera, María y la pequeña tenían una relación estupenda. De hecho, Chabelita ha intentado recuperar el contacto con su madrina después de que su madre la separase de ella. Recientemente, hemos entendido mejor el sentimiento que unía la joven con la cantante. Según su novio, Asraf, María del Monte también participó en su adopción. De ser cierto, Chabelita tendría un motivo más que justificado para perseguir el amor de la que fue su madrina. El poder de Isabel Pantoja, ha impedido que ambas se vuelvan a encontrar. Pero, María ya ha encontrado una sustituta perfecta 

Después de su ruptura con la cantante Rosana, Toñi Moreno sorprendió a sus seguidores haciendo público una noticia que le hacía muy feliz: iba a ser mamá. Se desconoce que la presentadora haya rehecho su vida sentimental, así que, suponemos que su íntima amiga María del Monte se ha convertido en un apoyo fundamental dentro de esta aventura. Si se porta tan bien como se portó con Isabel Pantoja, quizá se desplace a vivir con Toñi y su bebé. Pues, tal y como afirmó Chabelita en Sábado deluxe: “solo  que vivió con nosotras en La Moraleja y luego desapareció”. Esperemos que esta historia no tenga el mismo final, y que María de Monte no desaparezca de la vida del bebé de Toñi. ¿Saben que también es su madrina? 

Siguiente: María denunció a Telecinco por hablar de este tema