comscore
miércoles, 17 abril 2024

Paz Padilla y Jorge Javier a tiros: «Todo lo que sube baja»

Paz Padilla y Jorge Javier Vázquez protagonizan un nuevo rifirrafe en el plató de Sálvame. Las risas comenzaban a disiparse y se mascaba la tensión. Pronto el presentador se someterá al que será uno de sus mayores retos. Un chascarrillo sobre las Campos dinamitó el encontronazo que segundos después tendría lugar. Paz Padilla le dio donde más le duele y Jorge no dudó en responder. ¿Quieres saber qué es lo que pasó? Sigue leyendo y no te pierdas nada. Te contamos todos los detalles.

El egocentrismo del que peca el presentador

jorge javier vázquez sálvame

> Todos recordamos cuando Belén Esteban le puso los puntos sobre las íes a Jorge Javier antes de la que sería su discusión más acalorada. Cuando la princesa del pueblo volvía a los platós para contar su particular confinamiento por la crisis del coronavirus. La cuarentena dio para mucho en el plató de Sálvame pues después de que Miguel Frigenti dijera años atrás que Terelu Campos era «elitista, clasista, soberbia y pelota» todos quisieron saber la opinión de sus compañeros. El turno de ser valorado por sus compañeros le llegaba a Jorge Javier. Cuando quiso saber la opinión que su amiga Belén tenía de él no se esperaba esta respuesta: «Eres elitista, clasista, soberbio, egocéntrico… Yo diría que eres todo menos pelota», le decía quedándose más ancha que larga.

Sus veintitrés años en televisión le han dado la experiencia de la que presume, él mismo se autoproclama «el dueño del cortijo» refiriéndose a que es el que más manda en Telecinco. Hemos podido verle presumir de ello en multitud de ocasiones. Por ejemplo cuando se despide después de una gala de Supervivientes o La casa fuerte. Donde recuerda a los telespectadores que el próximo día habrá más novedades, y que si cambian de canal, le volverán a encontrar, pues le podrán ver en Sálvame Diario, presentando las galas, los debates, y el sábado de nuevo en el Deluxe. Su narcisismo no conoce fronteras, ¿tendrá razón Paz en que debería ser un poco más humilde?