comscore

Canales Rivera: Sálvame saca todos sus trapos sucios con las mujeres

José Antonio Canales Rivera es todo un Don Juan con las mujeres. Isabel, su actual pareja podría estar pasándolo muy mal con esta faceta que saca cada día a la luz el programa donde ahora colabora Canales, Sálvame. Su presunto affaire con Cynthia Martínez y su fama de juerguista en su vida pasada ponen en peligro todo lo conseguido con la que sería la mujer de su vida. ¿Saldrán más trapos sucios del torero? ¿Los sufrirá su actual pareja en sus carnes? Sigue leyendo que te contamos todos los líos de un hombre que de santo no tiene un pelo a continuación.

El amor de su vida entre las cuerdas

Canales Rivera: Sálvame saca todos sus trapos sucios con las mujeres

> Después de doce años de matrimonio con María del Carmen Fernández, y un hijo en común se separaban en 2016. Canales volvería a los «ruedos del amor» con las pilas cargadas para encontrar finalmente a alguien que le proporcionara de nuevo una estabilidad. Isabel Márquez de Prado es la actual pareja de José Antonio Canales Rivera. Es empresaria, tiene 45 años y es natural de Toledo. Es la nueva ilusión de Canales desde hace más de un año y medio. Pero actualmente su relación pende de un hilo. Isabel está más cómoda en el anonimato y comparten aficiones como serían los caballos y el deporte. 

Fuera de la polémica su vida de pareja continúa. Pues se les ha podido ver juntos por la calle, además, ambos han seguido subiendo a las redes sociales fotografías juntos acompañadas de textos muy reveladores, como el que ponía Isabel. «Acompañado siempre se llega más lejos». Su afán de acallar los rumores no está dando su fruto, pues cada vez que el torero acude a su nuevo puesto de trabajo en Telecinco, todo estalla por los aires.

Siguiente: Canales Rivera «Confundís operación polvorón con mi despedida de soltero»