comscore

Paz Padilla y Jorge Javier a tiros: «Todo lo que sube baja»

Paz Padilla y Jorge Javier Vázquez protagonizan un nuevo rifirrafe en el plató de Sálvame. Las risas comenzaban a disiparse y se mascaba la tensión. Pronto el presentador se someterá al que será uno de sus mayores retos. Un chascarrillo sobre las Campos dinamitó el encontronazo que segundos después tendría lugar. Paz Padilla le dio donde más le duele y Jorge no dudó en responder. ¿Quieres saber qué es lo que pasó? Sigue leyendo y no te pierdas nada. Te contamos todos los detalles.

Paz Padilla da a Jorge Javier donde más le duele

Paz Padilla y Jorge Javier a tiros: "Todo lo que sube baja"

>  Con la camisa a medio abrochar y sus compañeros pensando las preguntas que le harían a pocos días de que Jorge Javier se siente en próximo Poli Deluxe. El presentador quiso intervenir en directo en su programa, ya que presentía que estaban hablando de él. Desvelada la posible pregunta que Antonio David Flores le haría a su compañero «¿Dejarías la televisión por el teatro?», rápidamente Jorge cambió de tema y recomendó a Terelu Campos leer la última entrada de su blog en Lecturas. En «Vidas propias», Jorge le había dejado un recadito que no gustaría nada a la madre de Alejandra Rubio, con la que actualmente tiene una guerra abierta.

Era el momento en que la segunda presentadora de Sálvame, Paz Padilla intervenía en su discurso. Pues veía que estaba siendo muy injusto con la familia Campos. No lo hacía de cualquier manera pues le atacaba directamente a donde más le duele. A su ego, su valía como presentador y como persona. «Todo lo que sube baja» le espetaba, lanzándole un dardo envenenado. Paz sabe muy bien que Jorge es un imprescindible en Mediaset y que él mismo también lo conoce. y lo defiende a capa y espada. Si quieres ver la reacción de Jorge Javier sigue leyendo, vas a alucinar.

Siguiente: Jorge Javier contrataca burlándose de ella