comscore

Iñaki Urdangarín y la Infanta Cristina por fin juntos

Por fin Iñaki Urdangarían y la Infanta Cristina  estarán juntos. La hija menor de Don Juan Carlos y doña Sofía está nuestro país desde hace varios días. La intención de la hermana de Felipe VI es pasar la Navidad en compañía de su marido y sus cuatro hijos.  Mientras, todas las miradas están centradas en Iñaki Urdangarín, que podría disfrutar de un nuevo permiso penitenciario de una semana. A día de hoy todavía no confirmado, pero todo apunta a que la familia podrá reencontrarse.

Iñaki Urdangarín

Ajeno a la cercanía de la Nochebuena, el exduque de Palma continúa centrado en su labor de voluntario en el Hogar Don Orione, a donde se reincorporó el pasado lunes después de guardar diez días de cuarentena en la prisión de Brieva por un contacto directo con un funcionario positivo en Covid.

Sin confirmar cuándo pondrá rumbo a Vitoria para disfrutar de las fechas más entrañables del año con su familia acariciando su anhelada «libertad» – aunque sea por solo unos días – y sin perder la sonrisa, Iñaki Urdangarín ha preferido dejarnos con la duda y no confesar cuándo y cómo se reencontrará por fin con la Infanta Cristina y sus hijos Juan, Pablo, Miguel e Irene, que han declinado la invitación del Rey Juan Carlos de pasar la Navidad en Abu Dabi y se han quedado en España para celebrar las fiestas con él.

Mientras se aclaran todas las incógnitas sobre cómo y dónde celebrarán la familia de Felipe VI esta extraña Navidad, lo que si se sabe es que la proximidad de la Infanta y su marido es un hecho.