comscore

Michu vuelve a sorprendernos con su última aparición

Michu no para en su empeño de sorprendernos, y a sí lo ha hecho en su última aparición. La polémica exclusiva que Michu concedió recientemente atacando a Gloria Camila. En ella la acusaba de no preocuparse por su sobrina Rocío – fruto de la relación de la gaditana con José Fernando – y aseguraba que Ortega Cano ha tenido que ayudarla económicamente a espaldas de su familia. estas palabras de la gaditana le han traído graves consecuencias.

Y es que, según afirman diferentes fuentes, José Fernando no habría perdonado a Michu su traición.  Habría roto por teléfono su relación con ella. Después de una temporada en la que la pareja, lejos de los titulares escandalosos que protagonizó en el pasado, se mantenía unida, feliz y en un discreto segundo plano, a la espera de que el hijo de Ortega Cano abandonase el centro madrileño en el que se está recuperando de sus adicciones.

Michu vuelve a sorprendernos con su última aparición

Sin embargo, Michu parece no haberse dado por enterada de dicha ruptura y, como si nada hubiese pasado, ha decidido felicitar las fiestas a través de su cuenta de Instagram en nombre de José Fernando, y con una fotografía en la que ambos posan sonrientes con su hija Rocío con un claro «la familia Ortega Rodríguez os desea feliz Navidad».

¿Nos hemos perdido algo y la pareja ha retomado su relación a espaldas de Ortega Cano y de Gloria Camila o es que Michu no acepta la ruptura y está quemando su último cartucho para mantener a José Fernando a su lado?

La joven gaditana, con esta felicitación, ha querido parecerse y ponerse a la altura de su suegro, pues el maestro Ortega Cano también ha posado junto a su familia para desear una feliz Navidad.