comscore

En su peor momento: Rocío Flores deja de lado a Antonio David y siembra el pánico

Antonio David no atraviesa por su mejor momento. Su puesto de trabajo corre más peligro que nunca, y no tiene el apoyo que necesita. Al menos no el de su hija, Rocío Flores, que está desaparecida en televisión. ¿Dónde se ha metido y por qué no defiende a su padre? Te desvelamos todas las incógnitas, a continuación.

4
Olga Moreno la culpable del enfrentamiento entre madre e hija

olga moreno infidelidad antonio david es el negocio

> A pesar de llevar más de veinte años con Antonio David, el papel de Olga Moreno ante los medios de comunicación ha sido nula. Al menos hasta hace unos meses, cuando la empresaria se vio en la obligación de aclarar su guerra judicial con Rocío Carrasco en televisión. Sus entrevistas en exclusiva para Sálvame acapararon la atención de miles de telespectadores, los mismo que hoy, son testigos del último golpe que, junto a Rocío Flores, ha asestado a Carrasco. Al parecer, es el nuevo proyecto de la mujer de Antonio David el que ha provocado un auténtico revuelo en las redes sociales.

La empresaria ha pasado de estar en un segundo plano, mediáticamente hablando, a ocupar la primera fila. Ha sido Rocío la encargada de hacer correr la noticia: “No sabéis las ganas que tenía de esto”, confiesa en Instagram. La joven se siente orgullosa de que Olga haya comenzado este proyecto: una marca de ropa que ya ha emepezado a tener sus resultados. Por el momento, Antonio David ha preferido no hacerse eco de la noticia que ha lanzado su hija, pero no es de extrañar que muy pronto lo haga. A pesar de la felicidad que supone emprender un nuevo proyecto empresarial, el papel que está teniendo Olga estas semanas ante los focos, ha cabreado a más de uno, sobre todo por el cambio que esta ha pegado ante las cámaras de televisión. ¿Cómo le sentará a Rocío Carrasco, que su mayor enemiga empiece a tener más relevancia que ella públicamente? Estamos seguros de que muy pronto habrá respuesta por su parte…Tan solo queda esperar.

Siguiente