comscore

El cáncer pasa factura a Alba Santana, hija de Mila Ximénez

No son buenos momentos para Mila Ximénez. La colaboradora lleva ya seis meses luchando contra un cáncer en plena pandemia, y aunque ha tenido etapas de querer tirar la toalla, sigue luchando por seguir adelante. Lo peor es que, en esta batalla, no solo es ella la que sufre, también lo hace su hija, Alba Santana, a quien quiere y adora con locura. A pesar de que entre ellas nada ha cambiado, aunque las restricciones de movilidad impiden que puedan viajar para verse, esta situación está pasando mucha factura a la joven. Te contamos todos los detalles, a continuación.

Un durísimo golpe

El cáncer pasa factura a Alba Santana, hija de Mila Ximénez

> Han pasado seis meses desde que Mila Ximénez anunciara por teléfono y en directo que padecía cáncer de pulmón. Sus palabras entrecortadas y sus sollozos dejaban a los colaboradores que se encontraban en ese momento sentados en los sillones de Sálvame, patidifusos. Bastaron minutos para que la colaboradora recibiera miles de apoyos, no solo de sus familiares y de sus compañeros de trabajo, sino de los miles de telespectadores que estaban en ese momento viendo la televisión.

La colaboradora, además de anunciar la trágica noticia, dio detalles de cómo afrontaría a partir de entonces su nueva vida. Asustada y con mucho miedo, confesaba sentirse fuerte para vencer a un bicho que llevaba en su casa (refiriéndose a sus hermanos, que también lo han padecido) durante años. Lo peor es que la situación empeoraba por la situación en la que hoy en día atraviesa España: padecer cáncer en plena pandemia no resultaba nada tranquilizador para la colaboradora. Ni para su hija, Alba Santana.

Siguiente: «Me he planteado si verdaderamente merece la pena»