comscore

El cáncer pasa factura a Alba Santana, hija de Mila Ximénez

No son buenos momentos para Mila Ximénez. La colaboradora lleva ya seis meses luchando contra un cáncer en plena pandemia, y aunque ha tenido etapas de querer tirar la toalla, sigue luchando por seguir adelante. Lo peor es que, en esta batalla, no solo es ella la que sufre, también lo hace su hija, Alba Santana, a quien quiere y adora con locura. A pesar de que entre ellas nada ha cambiado, aunque las restricciones de movilidad impiden que puedan viajar para verse, esta situación está pasando mucha factura a la joven. Te contamos todos los detalles, a continuación.

Mila Ximénez preocupa a Alba Santana

Alba Santana y Mila Ximénez

> Por suerte, contaba con el apoyo de Alba, su hija. Con ella, a pesar de estar a miles de kilómetros de distancia, todo es maravilloso y es que la conexión entre madre e hija sigue intacta. Ximénez aseguró que lo peor de todo esto fue contárselo a su niña y que esta pudiera venirse abajo. Cuando la periodista decidió anunciarlo, era verano. Ahora que han pasado seis meses, la cosa ha cambiado.

El discurso de Mila ya no está lleno de fuerza e incluso se plantea dejar de luchar: “Me he planteado si verdaderamente merece la pena”, confesaba hace unos días. Un discurso que ha afectado de manera directa a Alba Santana. La joven decidió mantenerse alejada del trabajo de su madre, y apartarse por completo de las cámaras de televisión. Aun así, sus movimientos siguen siendo noticia y más ahora, que Mila ha confesado tener cáncer. Una noticia que en seguida le puso de lleno en el foco mediático. Hoy, esta palabra maldita, le está pasando mucha factura. Los estragos de Alba Santana por culpa del cáncer, a continuación.

Siguiente: El cáncer pasa factura a Alba Santana