comscore

El cáncer pasa factura a Alba Santana, hija de Mila Ximénez

No son buenos momentos para Mila Ximénez. La colaboradora lleva ya seis meses luchando contra un cáncer en plena pandemia, y aunque ha tenido etapas de querer tirar la toalla, sigue luchando por seguir adelante. Lo peor es que, en esta batalla, no solo es ella la que sufre, también lo hace su hija, Alba Santana, a quien quiere y adora con locura. A pesar de que entre ellas nada ha cambiado, aunque las restricciones de movilidad impiden que puedan viajar para verse, esta situación está pasando mucha factura a la joven. Te contamos todos los detalles, a continuación.

El cáncer pasa factura a Alba Santana

El cáncer pasa factura a Alba Santana, hija de Mila Ximénez

> A pesar de acercarse una de las etapas más bonitas del año, se acercan fechas complicadas. Las restricciones que el Gobierno ha interpuesto debido a la pandemia, están complicando y mucho las reuniones familiares. Y es que esto no solo afecta a los ciudadanos de a pie, sino que nuestros colaboradores también están sufriendo las consecuencias. Sin duda, una de las más afectadas es Mila Ximénez. La tertuliana aseguró hace unos días que este año toca pasarlas sola, sin sus hermanos, sin su hija, sin sus nietos…Unos días que desea pasen rápido y es que, a pesar de ser ella la que sufre esta dura y larga enfermedad, es su hija a la que le está pasando factura.

Para la joven está resultando muy complicado pasar esta etapa tan dura lejos de su madre. Ni ella ni sus hijos podrán viajar a España debido a las restricciones, por lo que pasarán semanas hasta que la joven pueda visitar a la colaboradora. Un mal momento que se agrava sobre todo después de las declaraciones que Mila Ximénez confesó hace unos días en pleno directo. En ellas, aseguraba que aún no ha asumido la gravedad del asunto.

Siguiente: “He petado”

[/nextapage]

[nextpage]

Mila Ximénez, a punto de darse por vencida

Mila Ximénez llorando

> Mila Ximénez está atravesando por el peor momento de su enfermedad y concedió hace unos días una entrevista a María Patiño que dejó a los telespectadores patidifusos. Según su experiencia y su actual estado de ánimo, no ha terminado de asumir la gravedad de la situación. “Tengo que reunirme conmigo misma un día y entender que somos dos: mi enfermedad y yo”, declaró visiblemente afectada.

Confiesa que el tratamiento que está siguiendo es cada vez más fuerte. Su estado de ánimo empeora por momentos y su familia no puede estar a su lado. “He pasado un tiempo donde he petado. Mi cabeza se ha preguntado si esto merece la pena”, dijo para sorpresa de muchos espectadores. Aun así, Mila Ximénez no ha perdido aún la esperanza, y ha prometido salir adelante. Aunque sabe que deberá hacer muchos esfuerzos, como el miedo terrible que tiene a salir de casa, un hecho que le hizo aislarse demasiado. Sus consecuencias, a continuación.

Siguiente: «Tengo que cambiar»