comscore

El cáncer pasa factura a Alba Santana, hija de Mila Ximénez

No son buenos momentos para Mila Ximénez. La colaboradora lleva ya seis meses luchando contra un cáncer en plena pandemia, y aunque ha tenido etapas de querer tirar la toalla, sigue luchando por seguir adelante. Lo peor es que, en esta batalla, no solo es ella la que sufre, también lo hace su hija, Alba Santana, a quien quiere y adora con locura. A pesar de que entre ellas nada ha cambiado, aunque las restricciones de movilidad impiden que puedan viajar para verse, esta situación está pasando mucha factura a la joven. Te contamos todos los detalles, a continuación.

«Tengo que cambiar»

El cáncer pasa factura a Alba Santana, hija de Mila Ximénez

> “Tengo que hacer una vida normal. Tengo mucho miedo a salir sola, a hacer la compra. Pero, tengo que cambiar”, dijo en un tono esperanzador. Su hija, en esto, está siendo un apoyo fundamental y es que, aunque no pueda verla en persona, siente diariamente su apoyo a través del teléfono. Mila Ximénez lo ha confesado en más de una ocasión: sin su hija, no es ella. Por eso, la joven, aunque decidió desde bien pequeña que quería mantenerse lejos de las cámaras, las apariciones de Alba en televisión han sido variadas.

Seguro que recuerdas la última, curiosamente dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Una aparición que por cierto le supuso unos días de mucha curiosidad por parte de los telespectadores y es que su vida, que se había mantenido en el anonimato pasó a la actualidad más inmediata de la prensa rosa.